WrestleMassacre no es digno de su título genial [Review]

Con un título como LucharMasacre, ya sabes qué tipo de película te espera. Y, sin embargo, no puedo exagerar cuánto se parece esta basura a un cruce entre un evento de lucha libre y una película de terror sin presupuesto filmada en el sótano de tu pareja. Sin embargo, para ser claros, ni siquiera es digno de las imágenes divertidas que evocan esos dos eventos. La cosa comienza con una mujer desnuda (una amiga de los cineastas, uno esperaría) corriendo por el bosque, la cámara directamente en su vagina (en serio), y solo se vuelve más desconcertante a partir de ahí. No es solo incompetente, ofensivo y mal hecho hasta el punto de la locura; LucharMasacre También presume de muy poca lucha libre o masacre.

Nuestro héroe es Randy (el simpático Richie Acevedo, él mismo un ex luchador independiente), un humilde jardinero que sueña con la gloria de la lucha libre profesional. El problema es que nadie cree en él, ni siquiera su propio padre ex-luchador, y todos lo tratan como basura incluso cuando Randy solo quiere hacer su trabajo y pervertir a sus clientes duchándose (¡más tetas!) En paz. Después de que su pez gordo en una escuela local dirigida por el legendario Jimmy Valiant, también conocido como The Boogie Woogie Man (que aparentemente todavía tiene una dirección de correo electrónico de Outlook, solo para su información) sale vergonzosamente mal, Randy se enoja y se vuelve loco. Es como Bufón, pero con un aspirante a luchador en lugar de un comediante. También hay algunos negocios con delincuentes locales, pero eso es intrascendente.

Para aclarar, las películas de terror hechas a escondidas por un grupo de amigos con una idea decente pueden ser realmente divertidas. Ver el reciente Masacre de fiesta en la piscina, que fue filmada en su totalidad en la propiedad del director y cuenta con mucha sangre, agallas y risas a pesar de que, evidentemente, costó unos diez dólares hacerla. El problema con LucharMasacre no es que esté hecho a bajo costo por un grupo de aficionados, sino que cada elección es incorrecta y, debido a la inclusión de luchadores famosos como Valiant, Tony Atlas (en un sudoroso, parpadea y lo extrañarás cameo) y Rene Dupree, la gente detrás de esto parece pensar que ninguno de los fundamentos importará y que simplemente … se saldrán con la suya.

WrestleMassacre brazo fuera

Sin embargo, el poder de las estrellas no ahoga el encuadre inepto, el diseño de sonido terrible y las interpretaciones planas. Tomemos, por ejemplo, la llamada telefónica que tuvo lugar al principio entre Owen (Julio Bana Fernández, que parece un cruce entre un joven Jason Mewes y Fabio; esta última comparación forma la base de una broma que aparece más de una vez aquí). y algo Rey Tigre-Un tipo de apariencia al que le debe dinero porque, y no puedo enfatizar esto lo suficiente, es adicto al fútbol de fantasía. La toma está enmarcada de modo que solo se muestren los dientes sucios del agresor, lo que parece algo que hubiera sido obvio la primera vez que se montó. Además, los iPhones no suenan como teléfonos fijos, excepto en WrestleMassacre. Ninguno de los dos actores es particularmente convincente, pero el guión tampoco los ayuda. Más tarde, Fernández tendrá dificultades para mantener la cara seria mientras se siente intimidado fuera de un bar, pero realmente no podemos culparlo.

La partitura es omnipresente y suena como un trasplante de un viejo juego de arcade. A veces, domina el diálogo, por lo que no tenemos idea de lo que los personajes se están diciendo entre sí. En un momento, hay un gran montaje de pelea sangrienta con una canción que suena como un rechazo de PPV (sí, peor que “My House” de Flo-Rida) colocada encima y sin audio adicional, por lo que las reacciones de las víctimas y, lo que es más importante, sus gritos no son audibles. La canción termina antes que el montaje también. Parece que una lavadora o un ventilador de techo se dejaron encendidos durante otra secuencia que, de nuevo, seguramente es algo que se notó durante la primera toma (a menos que solo hicieran una, por supuesto).

El ritmo en LucharMasacre es realmente extraño. Randy desaparece durante una parte significativa del acto final, a mitad de camino de su propio alboroto, cuyas razones no están del todo claras, y la acción se detiene por completo cuando un trío de criminales desciende a la casa de Owen para extraer lo que ”. re debe. Sin embargo, antes de que el personaje de Dupree, Shawn, pueda aparecer para salvar el día, hay una larga escena de sexo entre él y su esposa en la pantalla con, sí, aún más desnudez femenina. El tratamiento de la película de las mujeres es dudoso, por decir lo menos, ya que en su mayoría se mantienen al margen, como con la bien intencionada esposa de Owen, Becky, pero cuando toman el centro del escenario es puramente para mirar con los ojos para quejarse de los trabajos de pechos que sus socios aún no han pagado.

Todos los hombres están vestidos como luchadores y se adentran en las escenas para, esencialmente, cortarse promos entre sí en la medida en que cuando la película finalmente desciende a un combate de lucha libre en el patio trasero, en realidad es bastante bueno. Los accesorios habituales sin sentido, como escaleras y sillas, se utilizan bien y los participantes, todos luchadores aficionados locales o ex luchadores profesionales, trabajan bien juntos. Es casi una vergüenza que el elemento de la “masacre” esté ahí, a pesar de que el pobre Randy es evidentemente un mejor asesino que luchador. Acevedo aporta calidez a un papel apenas escrito, luciendo un poco como la superestrella de la WWE Luke Harper (o Brody Lee, para darle su nombre AEW) se dejó llevar. Es un personaje patético y es fácil sentir empatía con él, particularmente cuando Randy se para frente a una pizarra en la que “Fire Randy” claramente ha sido escrito como parte de una lista de tareas pendientes.

WrestleMassacre tijeras

Aparte de Acevedo, hay un par de actuaciones decentes entre el elenco sin nombre, pero por lo demás, el destacado claro aquí es Dupree, que es fácilmente más natural y carismático en pantalla que cualquier otra persona. Valiant también se divierte en su pequeño papel, demostrando que todavía puede dar un golpe en sus años crepusculares y mostrando su sorprendentemente compacta escuela de lucha libre en el proceso. También hay algunos momentos intencionalmente divertidos, a diferencia de la toma de una planta en un taburete frente a un espejo que fue la idea de alguien para vestirse y se vuelve más hilarante cuanto más se prolonga la escena, como cuando un aspirante a luchador grita: “¡Ya no quiero ser un luchador!” después de chocar con un Randy sediento de sangre. El guión, atribuido a cuatro personas diferentes, incluida, sorprendentemente, una mujer, no es una completa basura, solo necesita más bromas y mucho menos proselitismo.

En cuanto a los SFX, que se atribuyen a unas diez personas diferentes, están bien, pero una edición inteligente podría haberlos vendido un poco mejor. Aún así, siempre es mejor ver cosas prácticas en lugar de CGI barato y cualquier sangre creada en el garaje de alguien, incluso si no es convincente, es encantadora por su propia existencia. También vale la pena señalar que el logotipo de LucharMasacre es bastante bueno (agarrando pajitas aquí, pero realmente lo es). Desafortunadamente, ninguna de las cosas ligeramente divertidas de esta película compensa lo incompetente que es. De repente es de noche durante una escena que, dos segundos antes, se desarrollaba a la luz del día. Y luego todo termina abruptamente, ya que el director y coguionista Brad Twigg no tenía idea de cómo terminar y simplemente dejó de filmar. La cosa está cargada de opciones con C mayúscula, muchas de las cuales hacen El cuarto parece que fue filmado de manera competente. Me doy cuenta de que es una comparación usada en exceso, pero LucharMasacre realmente es tan malo. Para colmo de males, ni siquiera se puede disfrutar de la misma manera que la amada película de culto de Tommy Wiseau porque no hay nada lo suficientemente extraño a lo que aferrarse.

A fin de cuentas, realmente no hay suficiente lucha libre. o masacrando incluso para justificar ese título evocador. Un esfuerzo desconcertante para todos los involucrados.

CLASIFICACIÓN DE MALVADO: 2/10Director (es): Brad Twigg Escritor (es): Brad Twigg, Rosanna Nelson, Matthew L. Furnam, Julio Bana Fernandez Estrellas: Richie Acevedo, Julio Bana Fernandez, Rene Dupree, Tony Atlas Fecha de lanzamiento: 16 de junio de 2020 Estudio / Compañía de producción: Fuzzy Monkey Películas Idioma: Inglés Duración: 100 minutos

Síganos en las redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram, y YouTube

220