let-us-prey

VAMOS A CAZAR (2014) [Grimmfest 2014 Review]

Déjanos presa (2014)Dirigida por: Brian O’Malley Escrita por David Cairns, Fiona Watson Protagonizada por Brian Vernel, Bryan Larkin, Douglas Russell, Hanna Stanbridge, Jonathan Watson, Liam Cunningham, Niall Greig Fulton, Pollyanna McIntosh

déjanos-presa

VAMOS A CAZAR (2014)Dirigida por Brian O’MalleyProyectado en Grimmfest 2014

La policía novato Rachel es trasladada a una pequeña comisaría en una tranquila ciudad escocesa. Después de presenciar un atropello y fuga que involucra a un joven problemático y un hombre misterioso, que parece saber mucho sobre los demás pero se niega a divulgar mucho sobre sí mismo, la primera noche de Rachel en el trabajo en la nueva estación será cualquier cosa menos tranquila. .

Thriller de terror irlandés VAMOS A CAZAR del director de largometraje primerizo Brian O’Malley es todo lo que podrías pedir: un torbellino sangriento, ingenioso, horrible y lleno de acción que te sacará de tu asiento y te volverá a golpear. Increíblemente oscuro con momentos emocionantes y otros que te sorprenderán hasta la médula, el debut de O’Malley es un viaje emocionante de principio a fin.

La mujer La estrella Pollyanna McIntosh interpreta a la valiente policía Rachel, cuya llegada a la nueva estación de policía es todo menos acogedora. Los comentarios sarcásticos de su sargento MacReady (Douglas Russell) y sus colegas de trabajo PC Warnock y Mundie (Bryan Larkin y Hanna Stanbridge), sin importar los presos en las celdas nocturnas, dejan a Rachel como una marginada desde el principio. Con la llegada del misterioso extraño y los eventos posteriores que se desarrollan, Rachel tiene que reunir la fuerza y ​​el coraje para sobrevivir a la noche.

La actriz Pollyanna McIntosh es la elección perfecta para el papel principal que requiere una heroína natural, honesta y bien intencionada con un amor real por su trabajo de atrapar criminales. Desafortunadamente, sus colegas no piensan exactamente como ella. ¡Menos mal que Rachel Heggie de McIntosh no es una debilucha y es alguien que puede manejarse a sí misma cuando las cosas se complican y puede mostrar sus habilidades de acción increíbles!

Otra elección estelar de casting es la de Liam Cunningham como el extraño Six. Su personaje de pelo largo sentado meditando en una celda es terriblemente intimidante ya que tanto los personajes como el espectador intentan averiguar quién es y cuál es su agenda. El espectador está más informado sobre Six que los personajes, pero sus habilidades y razones pronto se vuelven claras para todos en el segmento final de la película cuando las cosas se vuelven increíblemente retorcidas y sangrientas.

Un reparto talentoso y un guión bien escrito mantienen vivo el ritmo de la película y el espectador al borde de sus asientos. La química entre los personajes es eléctrica, y cada uno rebota en el otro de la manera deseada, ya sea con la arrogancia engreída del matón Caesar (Brian Vernel), los comentarios sarcásticos de la PC Jennifer Mundie (Hanna Stanbridge) o las conversaciones crípticas con los misteriosos Seis. La acción y la tensión burbujean dentro de los confines de la comisaría que a su vez se convierte en un personaje, una prisión en la que todos están atrapados, y solo ellos tienen la culpa. ¿Harán lo suficiente para escapar de lo que les espera?

Lo que amo de VAMOS A CAZAR es que sorprende al espectador con su actitud cruda e inquebrantable. Su ingenio te hará reír a carcajadas, su sangre te asustará y sus escenas de acción harán que tu adrenalina suba. La película entrega el 100% en cada uno de sus temas, hasta su clímax explosivo.

O’Malley, un thriller elegante, sediento de sangre y lleno de acción, ha puesto el listón increíblemente alto para su primer largometraje y no puedo esperar a ver qué sigue para el director irlandés.

Clasificación: ★★★★½