UNA LEYENDA MORTAL (2020) Reseñas y descripción general

‘No se salvará ninguna vida’

Una leyenda mortal es un largometraje de terror estadounidense de 2020 sobre un desarrollador que compra una propiedad antigua que se construyó sobre el mítico Stonehenge of America.

Dirigida por Pamela Moriarty, haciendo su debut en el largometraje, a partir de un guión escrito por Eric Wolf, la película de REMcycle Productions está protagonizada por Lori Petty, Corbin Bernsen, Judd Hirsch y Jeffrey Doornbos.

Joan Huntar (Kristen Anne Ferraro), promotora inmobiliaria, compra un antiguo campamento de verano. Sin embargo, la propiedad tiene una oscura historia de adoración sobrenatural y sacrificio humano. Un fin de semana de celebración se vuelve mortal cuando la construcción descubre el mítico Stonehenge of America.

Los espíritus vengativos se despiertan y matan para hacerse con el control de esta puerta sobrenatural. Incapaz de escapar, Joan y su familia deben luchar por sobrevivir y derrotar a los espíritus del más allá …

La sangre es abundante, pero no hay sobresaltos efectivos. Por último, Una leyenda mortal se siente como si estuviera mordido más de lo que puede masticar. Sin embargo, cuando parece que demasiadas películas de terror no tienen ninguna noción original, es bueno ver una que se esfuerza en ese aspecto “. Tarea X

“Aunque no está tan pulido como lo que cabría esperar de un gran estudio; está increíblemente bien actuado, producido y dirigido para una película independiente. Esta es una película que compraría para ver una y otra vez. Hay asperezas, sobre todo la banda sonora y parte del trabajo digital, pero nada tan tosco que te quite el disfrute de la película “. Cruzados del cómic

“Aunque me reí mucho, hubo algunas partes genuinamente espeluznantes y algunos buenos saltos de miedo. Si bien la actuación podría ser un poco desigual, la película desarrolló a la mayoría de los personajes lo suficiente como para preocuparse por ellos cuando fueron asesinados (lo cual es esencial para una película de terror). Felicitaciones al escritor Eric Wolf (que también juega un papel muy importante en la película) por idear formas ingeniosas de matar gente “. El Colectivo de la Convención

“En su mayor parte, la película se siente bastante gastada, incluso en lo que respecta a las escenas que están destinadas a provocar grandes sustos. Una leyenda mortal no es una película de terror especialmente impresionante, pero es entretenida en todo su absurdo desorden “. Medios de la decepción

“Los personajes son exagerados y cursis en su entrega de líneas, la cinematografía y la edición gritan la calidad de la película de los estudiantes, y el valor de producción es un desvío completo, desde los detalles más pequeños de maquillaje y efectos visuales hasta la ubicación los débiles intentos del departamento de encontrar la configuración necesaria para hacer posible esta película “. Festival de cine hoy

“Lori Petty mastica la mierda siempre amorosa de cada pieza de paisaje que le gusta. El relleno en el guión para llegar a la longitud de la función es tonto y sin sentido, pero divertido. La historia tiene poco o ningún sentido, pero aplaudí la ambición. Y siempre pienso que es genial si / cuando los actores jóvenes tienen la oportunidad de trabajar con veteranos experimentados como Corbin Bernsen “. Película Jawn

“La directora Pamela Moriarty y el guionista Eric Wolf han creado una película tremendamente inverosímil pero realmente divertida. Una leyenda mortal trabaja en fantasmas, maldiciones, brujas, druidas, zombies e incluso Stonehenge […] Una leyenda mortal nunca se queda quieto el tiempo suficiente para que te des cuenta de lo absurda que es la trama. Va de un incidente a otro con la suficiente confianza y energía para que el espectador lo siga “. Voces desde el balcón

Una leyenda mortal fue lanzado en VOD y Digital en los EE. UU. el 10 de julio de 2020 por Gravitas Ventures.

Lori Petty … Wanda PearsonCorbin Bernsen … Matthias LearyJudd Hirsch … Carl TurnerJeffrey Doornbos … Robert HuntarSteven Hauck … PresidenteKristen Anne Ferraro … Joan HuntarVerano Crockett Moore … Tina JonesWayne Pyle … GabrielDwayne A. Thomas … Sam JonesJohn Martinez … Conannor Huntar Evak Chan / Bruja de las cadenas Neil Samuels… Clérigo Ariel de Ment… Colono del 1700 Eric Wolf… Mike Renfield