UN ANFITRIÓN IDEAL (2020) Reseñas de comedia australiana de terror de ciencia ficción

Un anfitrión ideal es una película de terror de comedia de ciencia ficción australiana de 2020 sobre una cena que se convierte en una invasión alienígena.

Coproducido, dirigido, fotografiado, editado y musicalizado por Robert Woods a partir de un guión escrito por el coproductor Tyler Jacob Jones, las estrellas de cine Nadia Collins, Evan Williams, Naomi Brockwell y St John Cowcher.

[May contain spoilers] Reseñas:

“Para una película de solo 85 minutos, hace un trabajo fenomenal en la construcción del mundo y esto se debe principalmente al guión nítido, que es brutal y divertido a la vez. También logra golpear algunos ritmos emocionales reales con un final inesperado que podría sorprender a algunos espectadores. Un anfitrión ideal quizás una de las mejores comedias de terror de la última década ”. Películas sangrientas

“Puede llevar un tiempo ponerse en marcha, pero el último tercio está empapado de sangre e inventivo. La película también se beneficia de un guión muy inteligente y, en el caso de Liz, un personaje que hace la transición muy agradable de diosa doméstica a heroína infatigable (y viceversa), en un momento cauterizando una herida con el soplete que normalmente se usa para dorar. creme brulees “. Ojos oscuros de Londres

Un anfitrión ideal es una prueba de que un buen guión e historia, una dirección sólida y actuaciones completas, junto con efectos prácticos bien representados, pueden ayudar a que una película independiente tenga éxito a pesar de las limitaciones presupuestarias “. Sonrisa espantosa

“La segunda mitad, más seria, genera algo de suspenso directo y sangre desgarradora y desgarradora, con lo que está en juego más hábilmente equilibrado con el humor de los personajes secuestrados por extraterrestres que se quejan unos a otros por estropear la trama de dominación mundial. Es lo suficientemente excéntrico como para ser memorable y realizado con vigor “. HorrorScreams VideoBóveda

”… El tiempo de ejecución de 85 minutos se sintió un poco largo. Básicamente, los extraterrestres han comenzado a tomar el control. Liz y sus invitados deben luchar para evitar la infección y luchar por mantenerse con vida. Más notable, Un anfitrión ideal se hizo con un micro-presupuesto. Para tarifas de bajo presupuesto, esto ciertamente lo da todo “. Madre de películas

“Con un guión que comienza extraño (¿quién diablos practica una propuesta de boda para impresionar a sus amigos?), Y se vuelve cada vez más absurdo, más maníaco a medida que avanza la película: los defectos de los personajes salen a la luz, las tensiones aumentan y las discusiones se intensifican. […] Sin embargo, por todo eso Un anfitrión ideal nunca pierde su humor “. Nerdly

“En lugar de verse obstaculizado por su bajo presupuesto o su sensibilidad independiente, Un anfitrión ideal Aprovecha su estructura, actuaciones y escenario similar a una obra de teatro, que culmina en una toma cada vez más desquiciada en el clímax de la película. […] Un anfitrión ideal cuenta con impresionantes efectos sangrientos prácticos y una conclusión que agrega a Liz al panteón de “¡ella hizo eso!” heroínas de terror “. Rue Morgue

Nadia Collins … LizEvan Williams … JacksonNaomi Brockwell … DaisySt John Cowcher … BrettMary Soudi … MaraDaniel Buckle … KyleTristan McInnes … JonAndrea Gibbs … DawnSam Longley … Darryl

Donnybrook, Australia Occidental (casa de campo) Perth, Australia Occidental (interior del club)

Detalles técnicos: