[TV Review] Especial de Halloween de SCREAM: Baño de sangre total *** SPOILERS ***

img_1913

Volviendo con un especial de Halloween sangriento y al estilo de Halloween, SCREAM salió al aire anoche. [Brutally] Asesinar a un personaje principal en la escena de apertura, esto marcó el tono para el resto del episodio: derramamiento de sangre total. Y yo no me estaba quejando un poco.

Esta vez, Keiran es cortado por el llamado rey que regresa de Lakewood Bloodshed, Brandon James. Las noticias se esparcen rápidamente sobre su asesinato y no pasó mucho tiempo antes de que Brooke viniera a darle la noticia a Emma. Durante esto, Noah y Gustavo están siendo elogiados por su editor Jeremy Blair porque su libro sobre los asesinatos de Lakewood (oh, cómo amo los homenajes de Scream 1) fue un éxito y exige una secuela. Al organizar un viaje con todos los gastos a la isla Shallow Grove para que Noah se inspire en un asesino en masa diferente, Anna Hobbs, Jeremy envía a Noah, a sus amigos y a él mismo. Con la nueva novia de Audry, Gina, quedándose en el trabajo, Audry tiene suficiente tiempo en este episodio para vincularse con Emma y Brooke sin que el Asesino reproduzca “Te voy a contar” cada cinco minutos en su teléfono. A lo largo del especial, me alegró ver que SCREAM volvía a sus raíces rastreras, lo que hizo que el episodio fuera definitivamente sangriento y la mezcla perfecta de metaconciencia.

Pero ahora para la pregunta principal aquí: ¿SCREAM terminó con un especial / película para televisión de dos horas? ¡NO! Como se informó anteriormente, ¡SCREAM se ha renovado para una tercera temporada! Entonces, lleva tus traseros a Party City, Spirit Halloween o donde sea (!), Cógete una MTV Scream Mask y encuentra un poncho negro y báñate con él para Halloween o en un muñeco para decorar. ¡Difundir la palabra! ¡SCREAM regresa y seguirá regresando hasta que MTV diga lo contrario!

Relacionados:

[Recap/Review] Se revela el final de la temporada 2 de SCREAM Ghost-Face y Cliffhanger

[Recap/Review] GRITO ‘La Desaparición