The Walking Dead Review “Gracias” – Alerta de spoiler

Los muertos vivientes – “Gracias”

Revisión del episodio

Por Jessica Dwyer

MAYORES SPOILERS

Guau. Bueno … eso sucedió. El tercer episodio de la temporada de TWD nos muestra lo que sucedió mientras ocurrían los eventos en Alejandría. El “¿qué pasó con la manada” y “dónde diablos está el equipo Rick?” se responden las preguntas.AMC_TWD_S6A_SP_603-800x450“Gracias” continúa el tema de centrarse en un grupo de personajes (o carácter singular) mientras algo está sucediendo que ya hemos presenciado. Esto realmente entró en juego durante la historia de “Sanctuary” con Carol haciendo su impresión de Rambo. Esta temporada hasta ahora no ha sido más que esa herramienta de narración de historias y con este tercer episodio está comenzando a volverse un poco molesto. Este episodio fue en realidad más que un poco molesto para mí debido a lo … fragmentado que se sentía. Y estoy seguro de que eso se debe a lo que estaba pasando con el equipo Rick, que se encontraba fragmentado. Pero también fue debido a todo el escenario que los trajo aquí, que todavía encuentro estúpido. ¡SOLO FIREBOMB TODA LA CANTERA RICK! JESÚS NO HAY NADA MÁS QUE ROCAS ALLÍ ABAJO !!!

Pero no, optamos por el método Rick Grimes Rodeo of Death de mover la manada de caminantes. Y ahora hemos matado a un gran número de personas por eso y hemos dejado Alexandria a los lobos (quienes concedieron que Carol Rambo les dio una palmada en el trasero). Ahora encontramos a Rick y su equipo reducidos a más grupos de tamaño de bocadillos. Daryl y el equipo del automóvil todavía estaban rodando por la carretera a 5 millas por hora cuando Daryl decidió irse a… bueno… no estoy seguro de adónde iba porque acababa de regresar al automóvil. Supongo que su objetivo era volver a Alejandría, pero en realidad no hizo nada. Rick y los soldados de infantería, incluidos Michonne, Glenn y Nicholas el cobarde, también se van corriendo de regreso a Alejandría, con una buena cantidad de zombis detrás de ellos. Rick decide separarse e ir a buscar la casa rodante, dejando a Glenn y al resto para regresar a pie. Todas estas son decisiones tontas y sigo pensando que Rick está siendo estúpido. A medida que se desarrolla el episodio, Rick no es el único que está tomando malas decisiones.

episodio-603-glenn-yeun-935 de los muertos vivientesMichonne y su grupo terminan en el pequeño centro comercial de una ciudad en la que Nicholas y su amigo que murió arruinaron a su equipo de ejecución. En el camino, son abandonados por un idiota de Alexandria que termina disparando accidentalmente a uno de los buenos en la pierna. Otro miembro es mordido y decide ayudar a regresar a casa de todos modos. El otro miembro de la tripulación de Alexandria tropieza y se rompe el tobillo … por supuesto. Esto deja a Heath como el único miembro de Alexandria no golpeado y Nicholas. Las probabilidades no están a tu favor ni los sentimientos son muy amistosos entre Heath y Michonne, ya que Heath escucha a Rick básicamente diciéndole que si necesita dejar atrás a los píos de Alejandría, hazlo. ramificaciones de sus acciones de antes. Encontrar y tener que matar al ahora caminante de 19 años que dejó para morir. Nicholas no está en un buen espacio mental y Glenn tiene que seguir dándole vueltas. El equipo herido encuentra refugio en una tienda de mascotas después de encontrar al desertor siendo masticado por un grupo de caminantes. La manada se acerca y el tiempo se acaba. Entonces a Glenn se le ocurre un plan para prender fuego a un edificio para alejar a los caminantes. Chico … eso suena inteligente. Luego permite que Nicholas lo acompañe en la misión. Eso también es inteligente …

Como puedes imaginar, las cosas no salen bien para la mayoría del grupo. Ankle Girl cae rápido, y el que fue mordido lentamente es empujado contra una cerca y devorado por completo por una horda gigante mientras Michonne, Heath y el pobre tipo que recibió un disparo en la pierna miran y son rociados con su sangre. En un movimiento que puede o no haberse hecho para silenciar los molestos titulares de “no seas un afroamericano en The Walking Dead”, los tres personajes negros salen vivos de este episodio. Mientras tanto … ahí está Glenn.

Glenn y Nicholas están en una situación muy mala, pero hemos visto a Glenn en situaciones estúpidamente horribles antes. Pero esta vez está rodeado por una horda masiva de Caminantes por todos lados atrapados en la parte superior de un contenedor de basura. Él y Nicholas están pateando las manos de cientos de caminantes. La escena es vertiginosa y aterradora porque la vemos a través de los ojos de Nicholas cuando finalmente todo lo golpea. El horror de lo que está sucediendo y el miedo a que ocurra vuelven a casa, pero Glenn, como siempre, es Glenn. Y lo agarra por los hombros y le dice: “Mírame”. Él todavía tiene fe en que de alguna manera pueden superar esto y Glenn es del tipo que no puede darse por vencido. Nicholas vuelve en sí mismo y ve y oye a Glenn por fin. “Gracias.” Dice antes de poner su arma en su cabeza y apretar el gatillo. Como Glenn simplemente no podía soltar a Nicholas, cae con él en la horda de caminantes. Mientras miramos, vemos que Glenn aparentemente se separa mientras llora y grita mientras la horda desciende y la cámara retrocede. Esta escena será la escena que romperá a muchos fanáticos de Walking Dead. En primer lugar, si esta es de hecho la forma en que Glenn muere, es una elección tan extraña para un personaje que ha sido tan maravillosamente heroico. Casi se siente como una trampa para los espectadores porque es una forma muy aleatoria de hacerlo. No solo por la popularidad del personaje, sino porque NO es en absoluto lo que le sucede en los cómics.

Los fanáticos esperaban que Negan apareciera y que sucediera “esa escena”. Pero con la forma en que Glenn simplemente no se dio por vencido con Nicholas después de la mierda que hizo … tal vez esta sea una declaración para acompañar la forma en que murió Herschel. La gente apesta y la gente que sigue pensando que las cosas van a ser una hamburguesa porque simplemente no escuchan. Pero aquí está la cosa… como dije, Nicholas se fue con Glenn. Entonces esto podría ser un truco. Los pedazos del cuerpo que vimos ser separados podrían pertenecer al cuerpo de Nicholas y no al de Glenn, y Glenn podría sacar otro milagro del aire. Supongo que no sabremos hasta la semana que viene si ese es el caso. Pero han sucedido cosas más extrañas y bueno … ¿recuerdas a Andrea? Incluso con lo que pasó con Rick y la RV, personas al azar lo atacaron con comida para bebés en los bolsillos y Rick los mató a tiros a todos y un GRUPO MASIVO DE CAMINANTES QUE VAN POR ÉL … todos va a estar hablando de Glenn. Tal vez el título del episodio fue un sorteo como un adiós a un gran actor y personaje. Entonces, ¿es este el final para Glenn? Si vas a IMDB, a Steven Yuen se le acredita el resto de la temporada como parte de ella. Pero eso podría ser solo una cortina de humo. Si este es, de hecho, el final de uno de los personajes más populares de The Walking Dead, después de una larga serie de llamadas cercanas y grandes escenas, entonces estoy decepcionado. Quería algo heroico para Glenn, pero quizás ese también sea el punto. Nadie en este espectáculo está a salvo y el mundo de los caminantes siempre es peligroso. Incluso si tienes una esposa esperando en casa y eres un buen tipo … todavía puedes ser el almuerzo.

los-muertos vivientes-episodio-603-rick-lincoln-935

Sintonice la semana que viene para conocer más reseñas de Jessica Dwyer sobre The Walking Dead.

Puedes seguir a Jessica en su sitio web Fan Girl Mag