THE THEATRE BIZARRE (2011) Reseñas y descripción general

theatre1

El teatro extraño es una película de antología de terror de 2011. Los seis segmentos están dirigidos por Douglas Buck, Buddy Giovinazzo, David Gregory, Karim Hussain, Tom Savini y Richard Stanley. Cada una de las historias se inspiró en el legendario teatro Grand Guignol de París.

teatro bizarre2

Las seis historias se presentan dentro de un marco de conexión, “Teatro Guignol”: Enola Penny está intrigada por un teatro abandonado en su vecindario. Una noche, la puerta del teatro se abre misteriosamente y ella entra. Un presentador de marionetas (o Guignol, Udo Kier) presenta seis cortometrajes. “Madre de los sapos”, “Te amo”, “Sueños húmedos”, “El accidente”, “Manchas de visión” y “Dulces”. A medida que se muestra cada uno, el anfitrión se vuelve más humano y Enola se vuelve más como una marioneta.

“I Love You”, “Wet Dreams” y “Sweets” coinciden con el género Grand Guignol: horror cruel físico o psicológico con explicaciones naturales, cada una de las cuales es una combinación de lo cínico, amoral, irónico, juguetón o sangriento.

el-teatro-extraño

“Mother of Toads” se basa libremente en una historia de terror sobrenatural de Clark Ashton Smith. En “Vision Stains”, una escritora / asesina en serie inyecta líquido extraído de los ojos de sus víctimas en los suyos para experimentar sus vidas en sus diarios. La mayoría de las reseñas señalan que “El accidente” parece fuera de lugar: una madre y una hija discuten pensativamente la naturaleza de la muerte después de presenciar un accidente.

el-teatro-extraño-2011

Comprar: Amazon.com

El teatro extraño es muy divertido; la película está bien secuenciada, y la sensibilidad de la película se inclina hacia la diversión gore (y no una pequeña cantidad de desnudez). Definitivamente es una película en la tradición de El Monster Club y otras películas de antología de Amicus. Realmente es una pena que lo último tan esperado de Richard Stanley sea tan malditamente terrible, pero el resto de la sangrienta bondad de la película lo compensa con creces “. Resumen de rudo

“La cantidad de kilometraje que obtendrá dependerá obviamente de sus gustos, como cualquier buena película de antología, esta está por todas partes, pero en general El teatro extraño es un soplo de aire fresco retorcido y morboso muy alejado del horror convencional y una película hecha con una obvia pasión por el género por parte de todos los involucrados. ¡Roca! ¡Choque! ¡Música pop!

Teatroextrañopelículaposte