'The Sadeiest' de Austrian Spencer te cambiará - Reseña del libro

‘The Sadeiest’ de Austrian Spencer te cambiará – Reseña del libro

Gráfico

El austriaco Spencer ataca su plan de frente y es poderoso. Este libro realmente es diferente a cualquier otro libro que haya leído, es extraño, único, valiente, difícil, hermoso y fenomenal. Obviamente, un libro sobre la muerte no es un concepto nuevo, pero la forma en que Spencer construye su historia en torno a este tema es donde reside la singularidad. A menudo he encontrado (y disfrutado) autores que utilizan tropos de terror comunes y dan sus propios giros a mitologías aceptadas, pero esta novela hace mucho más. Me hizo pensar no solo en la muerte, sino en la inevitabilidad, el dolor, la variedad y la realidad de CÓMO ocurre la muerte … y lo que viene después. Este libro profundiza en lo que es la muerte y lo que sucede en torno a esta experiencia compartida universalmente.

Caracteres

Al igual que con su trama, Spencer evita el uso de personajes estándar o estereotipados. Cada personaje es fuerte y realista. No existen relleno caracteres. Debe haber sido absolutamente meticuloso eliminar por completo la historia de cada personaje, las historias de fondo, los rangos de emociones y más, pero eso es exactamente lo que ha hecho Spencer.

Escribiendo

Si no es ya obvio, me sorprende la habilidad de escritura que se muestra en esta novela. Utiliza las palabras como bloques de construcción y crea los mundos, los personajes y las emociones que quiere con aparente facilidad. El mundo surrealista creado dentro El Sadeiest se siente tangible y real. Spencer cambia sin problemas de valiente y espantoso a sincero y hermoso. Este es un libro poderoso y cobra vida bajo la hábil pluma (o mecanografía) del austriaco Spener. El libro es poderoso y cuando lo abres, ¡estás en un viaje!

Crítica

Lo que tengo que escribir aquí no es tanto una crítica, sino más bien un semi-descargo de responsabilidad. Esta no es una lectura fácil. La trama no solo es densa y profunda, sino que también es emocionalmente desafiante. Estas no son cosas malas en absoluto (de hecho, muestran aún más las habilidades de Spenser) pero el tema no es para los más débiles de corazón. No solo es sumamente sangriento y gráfico, tal como nos gusta en el mundo del horror, sino que las discusiones y experiencias de la muerte son desgarradoras y realistas. Este libro es oscuro y pesado … te afectará. La muerte se trata de una manera realista y desgarradora, no de las formas trilladas y trilladas en las que el horror normalmente trata con la muerte, sino con verdadero peso y verdadera emoción.

Elogio

Este libro me cambió. Se quedará conmigo. Spencer es un autor absolutamente talentoso e imaginativo y debería tomar este libro ahora mismo aquí.