THE RINGMASTER aka FINALE (2018) Reseñas y noticias de lanzamiento en el Reino Unido

‘El entretenimiento no conoce fronteras’

El maestro de ceremonias alias Final es un largometraje de terror danés de 2018 escrito y dirigido por Søren Juul Petersen, basado en la novela Todas las cosas que deseaba no entender por Steen Langstrup. La película está protagonizada por Anne Bergfeld, Karin Michelsen, Damon Younger, Kristoffer Fabricius y Mads Koudal.

Durante la noche de la final deportiva más importante del año, dos mujeres que trabajan en una gasolinera remota experimentan extraños incidentes. ¿Son solo bromas o es algo mucho más agresivo?

“Personalmente, aunque podría haberlo hecho con un poco de violencia menos realista, la película me atrapó. Me preocupaban las heroínas y me impresionó la forma en que Petersen lo dirigió. También hay algunos comentarios sociales interesantes en el camino, particularmente sobre cómo Internet y el ‘Gran Hermano’ están quitando la privacidad de la sociedad y permitiendo el acceso a cosas cada vez más inquietantes. Final es un viaje implacable que tiene un gran impacto y probablemente dejará una impresión duradera “. Enfoque de entretenimiento

”… Hay capas de audiencia aquí, desde las que se muestran en los bordes de la arena del maestro de ceremonias hasta la posible presencia detrás de las cámaras de seguridad en la gasolinera y los espectadores que miran en el cine o en casa. Final no tiene mucho que decir que sea nuevo – de hecho, eso parece ser parte del punto – pero hay un trabajo impresionante aquí de todos modos… ”Eye for Film

“El cambio de actitudes significa que el público ya no tiene mucho apetito por esto, independientemente de si los malos reciben su merecido. En cuanto al nivel de violencia y lo que se denomina extremo, necesita un punto. Trauma y Un cuento serbio los tenía, una especie de, Final no lo hace “. Noticias de cine

Final es una película de terror que construye el suspenso basándose en el misterio inicial. Luego se entrega con una violencia brutal. La exploración de la tortura como una forma de entretenimiento proporciona un nivel adicional de escalofrío. […] Las actuaciones fueron maravillosas. La fuerza de los actores brilla a través de sus personajes y nos permitió ver la variedad de emociones que atraviesan, desde el aburrimiento hasta el miedo y el dolor ”. Juego maestro del gremio

“La historia en Final no se cuenta cronológicamente. Sabemos desde el principio que las chicas quedarán atrapadas, pero sigan saltando a la estación de servicio para ver cómo evolucionó la noche para Agnes y Belinda. Si te gusta este tipo de relatos retrospectivos es algo muy individual. […] ofreció el alivio cómico necesario y nos ayudó a sumergirnos en la piel de los personajes “. Cielo del horror

“Es un desarrollo bastante inesperado que es interesante pero algo así como una mezcla entre La purga, Albergue y Sierra. También hay elementos de inspiración de Wes Craven y su habilidad para romper la proverbial cuarta pared. El horror que presenciamos es visceral y perturbador. Pero, de manera más significativa, evita la trampa del género de mostrar gore por el gore. […] El mismo Ringmaster se vuelve menos aterrador cuanto más teatral se vuelve y parece estar canalizando al Joker de muchas maneras “. HeyUGuys

“El debut del director de largometraje por primera vez Søren Juul Petersen ofrece una visión interesante de los temas del voyerismo y la violencia. Aunque cuenta con una primera mitad sólida, que se desarrolla principalmente como un thriller del gato y el ratón, la película se vuelve confusa alrededor del punto medio. Aquí Final desciende a la locura, y parte de la lenta intriga que se ha ido acumulando se desinfla “. Las noticias de Hollywood

“La primera mitad está bien jugada y juzgada, y las tensiones entre las mujeres son interesantes, pero la segunda mitad es mucho más formulada con una larga sesión de tortura y un estallido culminante de acción de lucha. Hay una innovación menor, curiosamente cínica en el resultado, que aborda algo un poco manipulado en la mayoría de las películas de suscriptores de Internet enfermos, la teoría de que a los maestros amorales de Escapismus no les importa mucho si sus propios secuaces viven o mueren o sus víctimas mueren. o escapar, ya que cualquier cosa lo suficientemente violenta mantendrá a sus clientes babeando “. El sitio web de Kim Newman

“Basado en un núcleo sólido, a saber, las actrices Anne Bergfeld y Karin Michelsen como Agnes y Belinda respectivamente; un antagonista verdaderamente villano en The Ringmaster, interpretado por el actor islandés Damon Younger; y un guión, una historia y una estructura que permitieron una visualización tensa, FinalLa proyección de Frightfest se sintió como un soplo de aire fresco de terror de la vieja escuela en un mar de thrillers de terror y, como tal, fue muy bienvenida y muy necesaria “. Nerdly

”… La película ofrece una gama de otras cámaras y espectadores intradiegéticos para reflejar y refractar nuestro propio vicio casual como perseguidores del placer voyerista. “Hay cámaras en todas partes”, como dice uno de los clientes, y Final ofrece emociones teatralizadas, que recuerdan a Mi pequeño ojo o Perros, que nos colocan incómodos en una larga tradición de espectáculo sádico y deporte vicario, mientras nos preguntamos qué curiosidad mórbida nos impulsa a buscar el horror en primer lugar “. SciFiNow

“General, Final es un viaje emocionante de principio a fin, con excelentes actuaciones del elenco. Petersen presenta una película muy divertida y llena de tensión. Sus momentos más impactantes no son sus escenas de tortura, sino su aguda descripción de la psique humana, de los deseos más profundos y oscuros de la humanidad y de los extremos a los que llegaremos para sobrevivir. El final no solo tiene un gran impacto, sino que se niega a aceptar que la diversión ha terminado “. Fervor de pantalla

“… inquietante con un poco de violencia extrema y desnudez femenina presente, pero nada espectadores de la Sierra franquicia que no he visto antes. No todo funciona, hay una introducción inútil de una canalización de tenor. Alfred Hitchcock presenta, y la película intenta sin éxito vincular Roman Gladiators con el enfermizo espectáculo en línea que hemos presenciado. Peterson debe ser aplaudido por su trabajo calificado, aunque… ”Starburst

En el Reino Unido, Danse Macabre lanza El maestro de ceremonias, se proyectará en cines a partir del 2 de diciembre de 2020, con fecha de lanzamiento en DVD y digital el 30 de noviembre.

Anne Bergfeld … Agnes BergerKarin Michelsen … Belinda Andersen Damon Younger … El maestro de ceremoniasKristoffer Fabricius … BenjaminMads Koudal … KennyKim Sønderholm … Escapismus secuaz # 1Gustav Scavenius … Escapismus secuaz # 2Lars Knutzon … Prólogo Presentador

Detalles técnicos:

100 minutos