THE MAID (2020) Reseñas y descripción general

La sirvienta es un largometraje de terror tailandés de 2020 sobre una adolescente empleada como empleada doméstica que es perseguida por la sirvienta anterior.

Dirigida por Lee Thongkham (El último) a partir de un guión escrito por Piyaluk Tuntisrisakul basado en la historia de Thongkham, la producción de Global Film Station-Hollywood está protagonizada por Ploy Sornarin, Kannaporn Puangtong, Savika Chaiyadej y Theerapat Sajakul.

[May contain spoilers] Reseñas:

“Hay algunos inconvenientes, como que los creadores cambiaron repentinamente el género de terror espeluznante a slasher de venganza. El cambio no se esperaba y no fue muy convincente. Y también el uso del muñeco mono que se mostró como el muñeco Chucky. No tiene nada que ver con la trama, es más o como un relleno en la historia “. Bingeopedia

“El tercer acto de La sirvienta presenta muchas secuencias emocionantes y es suficiente para estropear los corazones de los fanáticos de los slasher […] las escenas brutales en el punto álgido del conflicto son bastante satisfactorias incluso si tienes que atravesar varios surcos que se sumergen en la mitad de la película ”. Cultura [translated from Indonesian]

“Durante su parte de horror, el director pudo amplificar la atmósfera y el terror incluso sin el uso de sustos. La porción de slasher fue lo más destacado, que fue una diversión sangrienta sin límites y sin límites, como un Matar a bill experiencia. General, La sirvienta tuvo muchos problemas en su narrativa, pero lo compensó con su última media hora muy entretenida “. Consejos sobre carretes

“La película definitivamente se recupera después de un tiempo, y los personajes se vuelven más atractivos e interesantes. Joy inicialmente parece claramente inocente y dulce, pero obtenemos atisbos intrigantes de un lado mucho más misterioso. En la marca del medio tiempo, casi se siente como una película completamente diferente, definitivamente en el buen sentido. El director Lee Thongkam amplifica el horror, esta vez, no es solo por los fantasmas “. Sinema

“Este cansado reencuentro de todos los romances góticos notables y los dramas de arriba y abajo, de Los inocentes a Parásito, aunque sin la atmósfera o la tensión, eventualmente da paso a una historia más intrigante, si no menos derivada, […] Por el contrario, Ploy presenta su interpretación a la perfección, pasando de ser vagamente irritante a delirantemente desquiciado cuando finalmente se revela el misterio central de la historia “. Poste de la mañana del sur de China

La sirvienta está un poco confundido acerca de lo que quiere ser: una historia de terror o de venganza. Sin embargo, los últimos 20 minutos son un baño de sangre y estoy aquí para ello. No puedo decir lo mismo de una gran parte de la primera mitad. Es un poco aburrido, y la gente simplemente mira un poco con curiosidad en la distancia, pero no vemos ni sentimos su miedo o tensión “. TechQuila

“Un par de flashbacks revelan que esto es, de hecho, una historia de venganza. Es la historia de fondo de Joy, sin pretensiones y dulce, la que te da escalofríos reales, y esto es lo que realmente vale la pena tener en cuenta. La última parte de la película vuelve a ser todo sobre violencia y sangre. Y si ese tipo de horror y acción es lo que uno encuentra más satisfactorio de este género, entonces seguro que vale la pena su dinero “. Tiempos de India

La sirvienta está disponible para transmisión en varios territorios a través de Netflix.

Ploy Sornarin … JoyKannaporn Puangtong … PloySavika Chaiyadej … UmaTheerapat Sajakul … NirachKeetapat Pongrue … NidRatchanok Suwannaket … FonSorabodee ChangsiriOunruan RachoteNatanee Sitthisaman … WanAlina Homsangpradit, amigo de Joypradit … Doctor

Detalles técnicos:

103 minutos