THE EVIL NEXT DOOR (2020) Reseñas, nuevo título, nuevo avance y noticias de lanzamiento en EE. UU.

The-Evil-Next-Door-movie-film-Swedish-horror-2020-The-Other-Side-Andra-Sidan-review-reviews-poster

El mal de al lado es una película sueca de terror sobrenatural de 2020 sobre un padre que se muda a una nueva casa dúplex con su novia y su hijo. Escuchan ruidos extraños de una casa vecina supuestamente deshabitada y cuando está fuera de la ciudad trabajando, el hijo hace un nuevo “amigo”. También conocido como El otro lado

Escrita y dirigida por Tord Danielsson y Oskar Mellander, la producción de Breidablick Film está protagonizada por Dilan Gwyn, Linus Wahlgren, Eddie Eriksson Dominguez y Janna Granström. Producida por Gila Bergqvist.

El otro lado evita en gran medida los sobresaltos típicos de las ofertas de casas de fantasmas a favor de concentrarse, gratificantemente, en la relación incómoda pero desconcertante entre Shirin y Lucas […] Cualquier escena abiertamente horrible se guarda en gran parte para el último carrete; un acierto, ya que aprovecha su capacidad para inquietarse y permite que el drama del resto de la película se desarrolle con mayor claridad y, a su favor, de manera más intensa “. Películas sangrientas

“Las películas de terror con niños también son siempre un poco más aterradoras en mi libro […] Hay cosas que son ilógicas y es inevitable que tome prestado bien de otras películas de terror tanto en la narración como en los efectos de miedo. Sin embargo, en el buen sentido, logra exactamente lo que debería hacer una película de terror. Te asusta “. Filmbladet [translated from Swedish]

“Cuando copias de otras películas, no hay nada más evidente que esto. El guión es realmente escaso y los actores tienen grandes problemas para infundir emoción y autenticidad a los personajes. También tiene grandes problemas con los efectos visuales y cinematográficos. Cheap CGI no le hace ningún favor a esta película “. Filmparadiset [translated from Swedish]

“… toma prestados de predecesores como James Wan y David F. Sandberg con destellos de El conjuro y El resplandor. Pero incluso si puedes tachar lo que se espera en la historia, con casas encantadas y todo, no está mal inspirarse en lo mejor. La artesanía es lo suficientemente buena, con escenas de miedo bien dirigidas, efectos satisfactorios y excelentes esfuerzos por parte de los actores “. Hedmark [translated from Swedish]

“Así que esta casa con su mal residente es una estructura con dos lados en cada historia, y se inscribe en una larga tradición de casas encantadas que permiten que los psicodramas íntimos de una familia se interpreten como horror. Danielsson y Mellander manejan la tensa atmósfera interior, el temor invasor y el extraño susto estremecedor con mucha eficacia, sin perder de vista el valor de su fantasma proteico como metáfora ”. Figuras proyectadas

“Los personajes de El otro lado a menudo se comportan de manera extraña, y el diálogo es rígido y antinatural. El pequeño Lucas es un poco mayor y se ve tan desagradable como el niño fantasma. Técnicamente, la película es competente y la historia básica podría haber funcionado, si Danielsson y Mellander hubieran revisado su guión. La película es muy seria y el final es tan prolongado que se vuelve inmediatamente aburrido “. ¡Toppraffel! [translated from Swedish]

La película fue lanzada por NonStop en Suecia en octubre, donde se ubicó entre los tres primeros en taquilla.

Magnolia Pictures and Magnet se lanzarán El mal de al lado en los EE. UU. el 25 de junio de 2021.

Reparto y personajes:Dilan Gwyn … ShirinLinus Wahlgren … FredrikEddie Eriksson Dominguez … LucasJanna Granström … JuliaJakob Fahlstedt … PolicíaKarin Holmberg … KatjaNiklas Jarneheim … MäklareHenrik Norlén … Peter LindvallSovi Rydén … Voice

Detalles técnicos:

87 minutos

Titulo original: