THE BARN (2016) Reseñas y ahora gratis para ver en línea

El-granero-2016

Las películas de Nevermore Productions están protagonizadas por Mitchell Musolino, Will Stout, Lexi Dripps, Cortland Woodard y Nikki Darling. Linnea Quigley y Ari Lehman tienen cameos.

The Barn cuenta con una partitura de sintetizador de Jason English y Rocky Gray.

Halloween, 1989: los mejores amigos Sam y Josh están tratando de disfrutar lo que queda de su última Noche del Diablo antes de graduarse de la escuela secundaria.

Sin embargo, surgen problemas cuando los dos amigos y un grupo de amigos se desvían de camino a un concierto de rock, encuentran un viejo granero abandonado y despiertan el mal que hay dentro.

Ahora le toca a Sam y Josh encontrar una manera de proteger a sus amigos y derrotar a las criaturas que acechan dentro de “The Barn”: El Boogeyman, Candycorn Scarecrow y Hallowed Jack.

“… mientras que a veces El granero se siente como un episodio de piel de gallina, se vuelve sangriento muy bien y muy a menudo. El granero es un homenaje moderno a una película como La puerta, otro horror al estilo de Amblin que tenía más mordedura de lo que cabría esperar. Mire más allá de las asperezas y la actuación de novatos y lo más probable es que lo pase genial con este “. ¿No es una buena noticia?

“Hay un cierto encanto en los personajes y el humor, lo que hace que recuerde a los clásicos de los 80 como Noche del cometa y Noche de los Creeps, pero también ofrece una atmósfera de terror genuina, montones de sangre pegajosa (hay una masacre en una fiesta de Halloween), algo de desnudez y una gran partitura que imita lo mejor de John Carpenter “. Niños, osos y sustos

“A pesar de El granero trama relativamente simple, a veces se dobla bajo el peso de sus propias reglas autoimpuestas. El final en particular se siente un poco apresurado o incluso mezclado durante el rodaje. Dicho esto, esta torpeza ocasional no le quita mucho a la película en sí, ya que este es el tipo de imagen adecuado para tener lagunas lógicas “. Asqueroso sangriento

“Su presupuesto es obviamente limitado, pero todo el dinero está en la pantalla. El recuento de cadáveres es alto, incluida una masacre en un hootenanny de Halloween, y todos se lograron con efectos prácticos sangrientos. Los efectos visuales se utilizan según sea necesario, pero la mayoría de ellos emulan los imperfectos gags ópticos que habrían aparecido en la pantalla en los años 80, como sacudidas de electricidad azul “. Fan de Horror roto

”… El elenco hace un trabajo admirable al realizar actuaciones que son efectivamente cursis y adecuadas para una película como esta. Ah, ¿y fans del gore? Espero sinceramente que hayas traído la maldita calabaza de plástico más grande que pudiste encontrar a la puerta de esta película, porque se llenará hasta el borde con suficiente sangre y tripas para mantenerte alimentado durante semanas después … ”Dread Central

“Las estrellas generales de esto son los efectos prácticos y la puntuación. Los efectos prácticos y las escenas de muerte prácticamente hacen o deshacen este tipo de película y ofrece con creces, con un trío de monstruos disfrazados, más de 30 muertes, galones de sangre y varias secuencias de muertes sobresalientes. La banda sonora de Rocky Gray es absolutamente brillante y es la mejor banda sonora de terror de los 80, combinando una banda sonora en su mayoría sintetizada con una mezcla de canciones de heavy metal “. El detective de la película

“Estéticamente, El granero hace un gran trabajo capturando una vibra de los 80, especialmente la gran puntuación de Rocky Gray […] que suena como un cruce entre Dream Warriors de Dokken y John Carpenter. Luego, por supuesto, están las creaciones prácticas de maquillaje para el trío de antagonistas, todas las cuales se ven geniales, particularmente considerando el bajo presupuesto “. Perspectiva deformada

Mitchell Musolino… Sam – Delectus of PainWill Stout … JoshLexi Dripps … MichelleCortland Woodard … Chris – El Poltergeist de Borley ForestNikki Darling … NikkiNickolaus Joshua … RussellLinnea Quigley … Sra. BarnhartAri Lehman … Doctor RockRyan Nogy … Shirley Garrett – Paracosmos: las historias no contadas; Orfanato GoreDavid Hampton … GeorgeJames Weldon … Sr. DanielsJustin M. Seaman … BoogeymanRik Billock … Predicador – Gorgasmo; Carnívoro; La mitad oscura; Cisma

Pensilvania

Hechos graciosos:

El escritor y director Seaman comenzó a planificar El granero durante un período de años y basó el guión de la película en un pequeño libro que escribió cuando tenía ocho años.