SUSPENSE

TENTACLES (2021) Reseñas del horror del Día de San Valentín de Hulu

“¿Qué tan bien conoces a la persona que amas?”

Tentáculos es una película de terror estadounidense de 2021 sobre una pareja que se enamora perdidamente de un nuevo romance y entrelaza sus vidas. Sin embargo, su intimidad se transforma en algo mucho más aterrador.

Dirigida por Clara Aranovich (Tantalio) de un guión escrito por Alexandra Pechman (Canal cero), basado en una historia de Alexandra Pechman y Nick Antosca (Cornamenta; El bosque), las estrellas de cine Dana Drori (Raro; El precio), Casey Deidrick (En la oscuridad serie; Lobo adolescente serie), Evan Williams y Kasey Elise.

Una joven pareja de Los Ángeles, Tara (Dana Drori) y Sam (Casey Deidrick), se enamoran perdidamente de un nuevo romance, entrelazando sus vidas, hasta que su intimidad se transforma en algo aterrador …

”… Se abren sumideros en la trama, se acerca peligrosamente a ser un episodio de Bad CGI Theatre, y reina la ridiculez. Podría haber usado un poco de frivolidad al principio, considerando lo que sucede después. De cualquier manera, la recompensa es confusa y el guión en la recta final grita volver a escribir. En algún lugar de aquí hay un comentario sobre la naturaleza cegadora del amor y el bagaje que todos traemos a nuestras relaciones, pero nadie tiene tanto bagaje, cariño “. Decider

“No solo la película está bien hecha, sino que también mantuvo mi interés de principio a fin. Es difícil sorprenderme con un final después de ver innumerables películas de terror, pero esta película hizo precisamente eso. Este solo hecho me hace amarlo. Hay mucho para disfrutar con esta película, pero un final sobresaliente con un giro que recibe un gran aplauso de mi parte “. Autoridad de la chica friki

“El final de Tentáculos Tenía un ritmo sólido y algunos buenos giros, por lo que probablemente funcionó tan bien para mí. Puedo aceptar un desarrollo lento en el camino. Especialmente porque necesitamos familiarizarnos con los personajes. Aún así, cuando llegó el final, rápidamente me di cuenta de que me había perdido el ritmo más rápido de la historia, que es lo que transmite el final “. Cielo del horror

”… Carece de una identidad coherente basada en la trama. Los elementos sobrenaturales que posee se agregan demasiado tarde en la duración de la película y, cuando la audiencia llega a ese punto, la película ya está muerta en el agua. Una ronda final de reelaboración del guión habría solucionado los problemas de ritmo y, quizás, habría hecho de la película en sí un viaje más intenso para los espectadores “. Conjuros de pesadilla

“A Aranovich no le interesan estas personas como las mejores películas de este tipo […] Drori y Deidrick están perfectamente bien y en realidad tienen una fuerte química, pero son personajes poco atractivos. Peor aún, las imágenes fallan en el estado de ánimo de la pieza hasta el acto final. Si vas a ofrecernos un drama romántico suave, al menos haz que el espantoso destino de esta gente suave sea memorable. ”RogerEbert.com

Tentáculos muestra que no todo amor es sano y positivo. Algunas relaciones son peligrosas para una o ambas partes involucradas. El amor tóxico puede apoderarse de uno y apretarlo con fuerza, asfixiándolo en el proceso. Es por eso que el uso de una criatura con tentáculos en la película es un simbolismo tan inteligente “. Screen Rant

“Ni siquiera es que los tentáculos, cuando se exhiben, tengan la misma apariencia deslucida que, digamos, esas extensiones digitalizadas en Hulu Cabello Malo. En una condena folclórica de los riesgos que corremos al ofrecer nuestro corazón a otra persona, Tentáculos lucha por mantener sus 90 minutos de llamadas telefónicas rápidas de acosadores, el comportamiento de perro cachorro de Sam o los elementos de género más emocionantes que quedan ocultos “. Película de barra

Tentáculos estará disponible en Hulu el viernes 12 de febrero de 2021 (enlace del Día de San Valentín).

Fondo:

En asociación con Blumhouse Television, ‘Into The Dark’ de Hulu es una serie mensual de eventos de terror del prolífico estudio de televisión independiente del productor Jason Blum. “Cada entrega de largometraje está inspirada en un día festivo y presenta el giro de género / thriller característico de Blumhouse en la historia”.

Dana Drori … TaraCasey Deidrick … SamEvan Williams … GrantKasey Elise … EstherDan Aid … TheoAaron Groben … Hombre de compromisoCathy VuJohnny Ramey … MBLarry Fields … Hombre extraño

Notas:

No confundir con la película. Tentáculos (1977) que trata sobre un pulpo gigante.