Some Kind of Hate Horror Review

087775accc0c3093990c410af6f7b8af

“Some Kind of Hate” es una película de terror de 2015 protagonizada por Ronen Rubinstein, Spencer Breslin, Grace Phipps y dirigida por Adam Mortimer. Ronen ha estado en dos películas antes de esta que son “Detachment” y “It Felt Like Love”. El último de los que he visto y vale la pena echarle un vistazo si aún no lo ha hecho. Breslin es conocido por protagonizar “The Happening” y “The Kid”, las cuales son bastante decentes. Phipps es conocida por su papel en la serie de televisión “The Vampire Diaries”, que nunca he visto pero de la que escucho cosas buenas. Estos son los directores, Adam Mortimer, debutan en el largometraje y tiene otra película titulada “Vacaciones” que se estrenó el pasado mes de abril. Después de ver “Some Kind of Hate”, probablemente lo veré para ver cómo ha mejorado su realización cinematográfica y sus ideas. Tenía la mente abierta al entrar y también consideré que este es el primer largometraje de alguien.

En primer lugar, quiero decir que esta película me tuvo un poco escéptico al comenzar. El debut de un director en un largometraje es siempre un lanzamiento de moneda. Después de terminar “Some Kind of Hate”, sin embargo, estoy convencido de que el Sr. Mortimer definitivamente sabe lo que está haciendo cuando se trata de la gloria de la película B. Los asesinatos en este slasher están muy bien hechos y, a diferencia de muchas películas en estos días, son bastante interesantes. Si eres un amante del gore, adorarás esta película hasta la muerte. Y no lo estropearé, pero hay una escena de muerte increíblemente filmada hacia el final que involucra fuego. En general, incluso si no te gusta la historia cuando ves terror, encontrarás todas las muertes alegremente maravillosas.

Nuestra historia sigue a Lincoln, interpretado por Rubinstein, quien es acosado en su escuela secundaria. Finalmente, lo trasladan a un reformatorio debido a un “accidente de bifurcación”. Aquí es intimidado una vez más por otro estudiante. Aquí es donde comienza a crear una relación con una chica llamada Kaitlin que es interpretada por Grace Phipps. Forman una especie de “equipo de etiqueta” contra los matones para evitar que se metan a Lincoln. Luego tomamos un turno para la mayor parte de la película que contiene a Moira. Básicamente, la convocan para cuidar de los matones porque ella misma fue intimidada cuando estaba viva. ¡Las muertes en sí mismas son espectáculos para ver! Realmente no quiero estropear mucho ninguno de ellos, pero están hechos de una manera bastante única y creativa. Llegamos a ver sangre saliendo de los cuellos y todo eso. Todos los efectos aquí están magníficamente hechos, especialmente para una película B. La muerte al final de la película relacionada con el incendio que mencioné anteriormente es probablemente la mejor muerte de toda la película. Está bien tirado y tiene un sabor único. El final es definitivamente satisfactorio para la gente que mira la trama o asesinatos o ambos. Por mi parte, disfruté mucho esta película y espero ver pronto a los directores que otros se adentran en el horror.

En general, esta es una película fantástica. Película B o no, ofrece todos los aspectos, incluidos los efectos, la actuación y la historia. No dejes que las calificaciones de “Some Kind of Hate” que hayas visto te engañen. ¡Este es un viaje increíble y emocionante! Se lo recomiendo a cualquiera que sea fanático de la película de terror B o simplemente a los grandes slashers en general. ¡Le doy a este un 8/10!