Salsa (2015) [Advance Review]

Salsa ve a un clan trastornado de caníbales que toma como rehén a un grupo de empleados de un restaurante y trata de imponer su inusual conjunto de sensibilidades a los trabajadores culinarios. Los resultados son … inusuales por decir lo menos.

James Roday escribe y dirige esta extraña comedia caníbal. Esto marca su debut como director de largometraje con sus únicos créditos como director anteriores, incluidos varios episodios de Psicoanalizar (Roday también protagoniza la serie) y un solo episodio de Battle Creek.

La película tiene un elenco grande (e impresionante), pero de alguna manera parece que el talento en pantalla está infrautilizado. Tenía la impresión de que Gabourey Sidibe y Sarah Silverman aparecerían de manera más prominente (ambos están representados en la portada), pero ambos tienen un tiempo de pantalla bastante limitado. Sus personajes se encuentran entre los más interesantes del grupo, pero no podemos ver muchos de ellos por varias razones.

Salsa

La actuación es extremadamente cursi pero intencionalmente. Sin embargo, eso comenzó a irritar mis nervios con bastante rapidez. La naturaleza cocinera de los intrusos caníbales es divertida a veces, pero no lo suficiente para llevar toda la película. Con poco más que sangre excesiva y una línea oscura para mantener la película a flote, a menudo simplemente se hunde.

Hay elementos de la película que funcionan, pero en realidad nunca llegan a ninguna parte. Es como un montaje de tortura de 95 minutos ensamblado sin un propósito definitivo o una razón de ser. Si eso no le desanima, puede encontrar Salsa agradable, pero tuve dificultades para superar la falta de un propósito y mi interés nunca fue realmente sostenido. Está muy impulsado por los personajes, pero no estoy seguro de que me haya gustado mucho ninguno de los personajes. Hay algunos diálogos divertidos a lo largo, pero ninguno de los jugadores clave (o de apoyo) es realmente tan convincente.

Tiempo Salsa Casi pareció encontrar su base en el tercer acto, era demasiado poco y demasiado tarde. Hay un montaje de pantalla dividida ultraviolento y muy estilizado con una brutalidad realmente inteligente, pero en ese punto, la imagen casi ha terminado.

Película Gravy 2015

Me gustó que hubiera referencias a películas de terror clásicas en todas partes. Hay una mención directa de Holocausto caníbal y el personaje de Sarah Silverman se identifica como de Haddonfield. Y aunque fue agradable escucharlos, todavía no fue suficiente para mantener mi interés en esta comedia de terror principalmente de una nota.

Salsa es surrealista, extraño y probablemente solo atraerá a un nicho específico de espectadores dentro del género de terror. No es probable que esta sea una película que realmente interese a las masas. Es extremadamente peculiar, pero no siempre de una manera encantadora. Intenta que el nivel de excentricidad de Wes Anderson se cruce con un alto nivel de violencia, pero no tiene el mismo encanto que la tarifa típica de Wes Anderson y mucha de la violencia es simplemente asquerosa.

Si está interesado en comprobarlo usted mismo, Salsa estará en Blu-ray mañana (6 de octubre de 2015) a través de Scream Factory.

PUNTUACIÓN DE MALVADO: 3.5 / 10

Director (es): James Roday Escritor (es): Todd Harthan, James Roday Estrellas: Lothaire Bluteau, Lily Cole, Michael Weston Estreno: 6 de octubre de 2015 Co de estudio / producción: Scream Factory! Idioma: Inglés Duración: 95 minutos Subgénero: Comedia de terror

109