Rob Zombie envía a los payasos en ’31’ Film Review

RZ31Arte de Steve McGinnis

“¡31 es guerra y la guerra es INFIERNO!”

Rob Zombie ciertamente ha vivido bastante la vida. Cuando era niño, fue “criado por trabajadores del carnaval y fue testigo de cómo un hombre golpeaba la cara con un martillo cuando era niño”. Como hombre, fue asistente de producción en ‘Pee Wee’s Playhouse’ antes de convertirse en una leyenda del rock como cantante principal de White Zombie. Ahora es uno de los nombres más reconocidos en la industria del terror, un nombre sinónimo del tipo de películas de terror que superan todos los límites y rompen todos los límites establecidos por los cineastas y el público que lo precedió.

El público debe esperar que las cosas se pongan un poco raras cuando Zombie lanza una nueva entrada de su catálogo y 31 no es diferente. En una exclusiva de Terror Time, los colaboradores del equipo Amy Humphries y Justin Hamelin tuvieron la oportunidad de revisar la película mucho antes de su estreno en cines y lo que sigue es una conversación única sobre lo último de Zombie, desde la perspectiva de ambos géneros amantes del terror. Genio loco o simplemente loco, debatimos la ejecución de la última película de terror de Rob Zombie, 31.

zombi

Amy Humphries: Cuando miras la biografía de Zombie y la combinas con el cumpleaños de Rob y la ciencia que demuestra que el cerebro humano comienza a activar su “cerebro pensante” alrededor de los once y doce años, de repente los años setenta son el elemento de tiempo elegido por Rob para sus películas. mucho sentido.

Justin Hamelin: El catálogo de Zombie definitivamente divide a la gente y es un gran tema de discusión entre los fanáticos del terror, pero una cosa que no creo que nadie pueda discutir es que sus películas son siempre un divertido guiño a los buenos tiempos de la gran música rock and roll y esa áspera sensación de MASACRE DE MOTOSIERRA DE TEXAS. La banda sonora de esta película es uno de los aspectos más destacados de la película, que suele ser el caso de una producción de Zombie.

Amy Humphries: La apertura críptica te hace pensar que vas en una dirección, pero inmediatamente te presentan instantáneas de 35 mm y música increíble.

Justin Hamelin: Nos presentan al villano principal de esta película casi al instante y es todo un showman.

Amy Humphries: 31 es una película de Zombie fiel a la forma. Cuenta la historia de un núcleo estándar de personajes, un grupo de viajeros en el camino abierto consumiendo drogas, teniendo sexo e intercambiando diálogos llenos de blasfemias. Me puse nervioso porque estaba presenciando el recuento de una de sus películas anteriores, pero nadie discute problemas de “mamá y papá” como Zombie, así que me quedé pegado y así, su ficción se vuelve jodidamente fantástica.

Justin Hamelin: Realmente me encantó la idea de que este grupo de carnavales de circo ambulantes se quedaran atrapados en este mundo de pesadilla y se vean obligados a vivir básicamente el mismo mundo loco que celebran como su carrera. El grupo es emboscado a altas horas de la noche en una carretera desierta que Zombie usa a la perfección en la mayoría de sus películas. Atados y amordazados, nuestros protagonistas rápidamente se dan cuenta de que están en un juego retorcido, donde el ganador vive y los perdedores, bueno, mueren.

El juego está controlado por un trío de misteriosos ricos, liderados por Malcolm McDowell. Los ricos se arrastran haga apuestas sobre cuál de las personas de Carnie creen que sobrevivirá al juego de maratón de doce horas conocido como 31. Por supuesto, en el juego de 31, los payasos llevan cuchillos y bates de béisbol tachonados con clavos, y están tratando de matar usted.

Amy Humphries: Sí, esta película tiene los momentos “oh mierda” de THE DEVIL’S REJECTS, pero con un toque agradable. No esperaba que me gustara esta película. Zombie es único en el sentido de que te despoja de la comodidad y provoca la apreciación de la libertad artística en su forma más cruda. Si no lo entiendes, no le importa. Personalmente, no creo que a él no le importe. Una persona no trabaja en un escenario o en una pantalla grande como obra de caridad. Establezcamos algunas reglas básicas cuando se trata de una película de zombies: una, estamos hablando de ficción, así que aprieta los frenos para debatir si fue lo suficientemente “realista”. El horror “MacZombre” te arrebatará tus comodidades sociales y jugará con todos tus sentidos.

Justin Hamelin: Siempre he luchado con el lenguaje vulgar, ese tipo de “diálogo basura blanca”, en las películas de Zombie. Está aquí en todo su esplendor, incluido el tipo de insultos misóginos que simplemente no son entretenidos ni graciosos para mí. Hay muchos aspectos de la perspectiva de director de Zombie que disfruto, pero generalmente el diálogo de sus personajes está en la cima de la lista de cosas que realmente desprecio, y no solo en sus películas, sino en la sociedad en general. Por supuesto, es una pieza de tiempo de los 70, pero no creo que debamos recordar cuán misóginas eran las cosas en ese entonces en las clases bajas. Algunas de las citas de esta película, en particular, me hicieron estremecer literalmente.

Amy Humphries: Nuestros personajes son arrojados instantáneamente a los JUEGOS DEL HAMBRE del infierno, rompiendo todas las reglas de contenido político, religioso y sexual en su totalidad. Es maravillosamente absurdo.

elenco-31-feliz(De izquierda a derecha) Jackson, Zombie, Hilton-Jacobs, Foster y Phillips como nuestros protagonistas

Justin Hamelin: Creo que la premisa de 31 sería una atracción increíble en una casa embrujada, pero no estaba seguro de cómo se traduciría en un largometraje. Piensa que SAW se encuentra con FUNNY GAMES. ¡Definitivamente no hubo una pausa en la acción en ningún momento! (Risas) Hay una persona bajita que habla español vestida como Hitler, un par de hermanos payasos con motosierras y un divertido contraste que representa el sexo y la muerte como sentencias de muerte para nuestros amigos carnie.

Amy Humphries: Zombie es un paseo en montaña rusa. Tienes la opción de bajarte y quedarte o volver a subir para otra vuelta a la adrenalina de las imágenes. Si un sueño de terror se tradujera en una película, sería esta. Elevó su juego con este, en mi opinión.

Justin Hamelin: Zombie es una enciclopedia de terror, tanto del pasado como del presente. Definitivamente es un tipo con el que me encantaría sentarme y simplemente elegir su cerebro, porque hay un genio hermoso en el trabajo allí, pero siento que a veces su visión de director se desvanece por las imágenes de punk rock que funcionan bien en su videos musicales, pero en realidad no se traducen tan bien en la pantalla grande. Solo mi opinión, pero realmente quería más una historia de terror y menos un carrete de lo más destacado en esta.

Amy Humphries: Estaba sorprendentemente involucrado emocionalmente con los personajes, la diversidad en los múltiples entornos (cada set era visualmente asombroso) y la singularidad de los protagonistas.

Justin Hamelin: No pude conectar realmente con ninguno de los personajes de la película. Disfruté de las actuaciones de artistas como Sheri Moon Zombie, Jeffrey Daniel Phillips, Lawrence Hilton-Jacobs y Kevin Jackson, en particular. Pero ninguno de los personajes tuvo suficiente, perdón por el juego de palabras, carne en sus huesos para realmente hacer que yo apoyara a ninguno de ellos. De hecho, en un momento, estaba ansioso por que algunos de ellos se hicieran cargo. (risas)

Sin embargo, a medida que avanzaba la película, los personajes de Zombie y Meg Foster, en particular, realmente tomaron forma como personajes femeninos fuertes. El papel de Phillips como Roscoe fue uno que realmente no me gustó al principio, pero terminé apoyándolo para que superara las probabilidades del juego. Zombie creó probablemente la familia de terror más icónica en la historia del cine con el clan Firefly y disfruté muchísimo LORDS OF SALEM. Los consoladores de color rosa intenso me desconcertaron en ese, pero aún así. Realmente pensé que Rob había hecho algo extremadamente bien y el enfoque minimalista que adoptó le jugó bastante bien a su mano fuerte. Esperaba que apareciera más de esa visión pionera de Rob en este. Mi mayor problema con la película es que siento que el público pierde su confianza en el cineasta cuando en realidad la única regla de la película se rompe al final.

zombie2David Ury como Schizo-Head

Amy Humphries: 31 simplemente se siente como la película “siguiente” absolutamente correcta que quería ver de él. Nos hizo saber que nada estaba fuera de los límites en su presentación, con CASA DE 1000 CADÁVERES. Luego nos hizo saber que no tiene miedo de dar su opinión sobre un clásico (HALLOWEEN) y ahora combina todo lo anterior y nos brinda un escape característico de terror real. Puedes pensarlo demasiado o simplemente mirar la película por la sangre, las tetas y las vaginas al azar, ¡pero todos obtendrán algo de esta!

Justin Hamelin: Definitivamente, esta es una casa encantada que cobra vida y, además de la banda sonora, la actuación, los impresionantes diseños de escenarios y el uso estéticamente agradable de luces y sombras a lo largo de la película, Zombie también demuestra que no ha perdido su ventaja cuando se trata de impactantes. y sacudir el status quo del cine con 31. Personalmente, toda la misoginia y los diálogos crudos no son lo mío.

Amy Humphries: El arte de Zombie es Bigfoot del género de terror. Desde los miembros de la audiencia a quienes les gusta por ‘presión de grupo’ porque sus amigos lo hacen todo el camino hasta aquellos que encuentran seguridad en no entender su trabajo, por lo que simplemente lo abandonan. Luego están aquellos de nosotros que creemos que su brillantez existe, y seguimos regresando para detectarlo cuando se presenta. 31 demuestra su seducción y elusividad cinematográficas.

Calificación de Amy: 4.5 / 5 Buenos chicos

chucky4.5

Calificación de Justin: 2.5 / 5 Buenos chicos