[Review] El tormento de Laurie Ann Cullom lo lleva de vuelta a la vieja escuela

imagen

Siguiendo la historia de una mujer joven diagnosticada con agorafobia y confinada en la casa de su madre durante la primavera de 1988, lo que llevó a un psicópata que intentaba matarla. El tormento de Laurie Cullom no fue una decepción. Ambientada en el mismo vano que HUSH, la película (GANADORA DEL PREMIO A LA MEJOR ACTRIZ y SELECCIÓN OFICIAL del FESTIVAL DE CINE DE HORROR DE ORLANDO FREAK SHOW) construyó ritmo y suspenso en lugar de ser un baño de sangre.

Los primeros 30 minutos más o menos, francamente, creí que estaba viendo una película inquietante: cosas que se caen, cosas que se pierden o, en realidad, el verdadero truco, una jarra de leche que se convierte en una jarra de sangre. Todo esto sucediendo en realidad me hizo comenzar a esperar que apareciera un ghoul … en algún lugar. Luego me encontré sorprendido y mirando atentamente mientras la pantalla se volvía negra y mis ojos recorrían toda la pantalla en busca de signos de vida. Aproximadamente 10 segundos después, una máscara novedosa con Killer emergió de las sombras para revelarse a las mujeres jóvenes y comenzar su rutina de perseguir y matar que se ha convertido en la norma en el mundo del cine slasher. A los fanáticos de la parte slasher del género de terror definitivamente les encantaría la forma en que Jason Abbot ejecutó el papel del asesino. La actuación de Abbot fue la de la clásica fórmula de slasher de los 80: la inclinación de la cabeza, la mirada intimidante y la marcha rápida. Se las arregló para homenajear verdaderamente a los grandes que retrataron íconos slasher de los 80 como Don Shanks en Halloween 5: The Revenge Of Michael Myers. Sin embargo, con mucho más tiempo frente a la pantalla, Shannon Scott trajo una actuación galardonada. Scott se las arregló para darle una cierta calidad final de niña a un personaje de una película independiente, de una manera que no había visto bien en meses.

El tormento de Laurie Ann Cullom, basada en hechos reales que ocurrieron a principios de la primavera de 1988, resultó ser una de las mejores películas de terror del año. Escrita y dirigida por Mark Dosset, la película se ejecutó a la perfección, grandes actuaciones de un elenco relativamente desconocido (al menos no los conozco) y se erige como una gran adición para los fanáticos del género en cualquier lugar.

¡Transmita o compre la película protagonizada por Shannon Scott, Vicky Schomp, Mark Dossett, Jason Abbott y Jacob Bradley ahora!