Reseña del libro: La guía no oficial para crear el mundo de Harry Potter

¡El libro perfecto para muggles y magos en todas partes!

Cuando me pidieron que mirara y revisara un libro de manualidades para artículos de Harry Potter, estaba feliz de hacerlo. Además de ser una amante del terror, soy mamá, fui líder de Girl Scouts y hago muchas manualidades. Cuando salió el primer libro de Harry Potter (“Harry Potter y la piedra filosofal”) lo leí en una tarde y me enganché. Decidí leer cada libro, antes que mi hija, para asegurarme de que no daban mucho miedo. ¡Los amaba a todos! Entonces, honestamente puedo decir que soy fan de Harry Potter.

Cuando le dije a mi hija, que ahora tiene 18 años, que tenía un genial libro de manualidades de Harry Potter, me miró como solo los adolescentes pueden hacer. “¿Por qué necesitaría un libro, cuando tengo todo Internet para buscar ideas de manualidades?”

Bueno, por un lado tiene razón. Con Internet, específicamente Pinterest, puedo descubrir cómo hacer casi cualquier tipo de actividad creativa en la tierra. Pero me encantan los libros. Me encanta cómo se sienten, huelen, se ven… bueno, ¡simplemente los amo! Poder tener el libro frente a mí como un libro de cocina mientras hago la manualidad es, para mí, la mejor manera. También creo que nosotros, como seres humanos, necesitamos desconectarnos de la computadora de vez en cuando. (Lo sé, ¿dónde estoy ahora? ¡Sí, en la computadora!)

Madison y pollas locos

Autor Jamie Harrington ha producido un libro encantador con manualidades creativas, bellas ilustraciones y fotografías maravillosas. Sus instrucciones son muy sencillas de seguir y la mayoría de las manualidades parecen bastante sencillas de hacer. Algunas de las manualidades son similares a las que encontré en Internet, pero algunas parecen ser exclusivas de su libro. La mayoría son bastante asequibles y se pueden realizar en muy poco tiempo. Me gusta eso. Habiendo sido líder de Girl Scouts durante muchos años, sé que si todavía tuviera Girl Scouts jóvenes, les pediría que hicieran muchas manualidades de Harry Potter. Creo que es un gran libro para padres, líderes Scout, maestros, consejeros de campamento, niños e incluso organizadores de eventos temáticos.

La parte que quiero mencionar de nuevo es lo hermoso que es el libro, lleno de maravillosas historias e ilustraciones para acompañar las fotos de las manualidades. El amor de Jamie por todo Harry Potter es muy evidente en los ingeniosos “Potterismos” en el libro y la forma en que las manualidades se colocan en diferentes categorías de Harry Potter. Siento que todas las manualidades también se pueden ajustar a sus gustos personales. No tienes que hacerlos exactamente igual que en el libro. Usando su propia creatividad y diferentes productos, puede personalizar fácilmente los proyectos para que cada uno sea perfecto para usted.

pasos de varita

Después de reclutar a una joven amiga llamada Madison y a su mamá, probamos un par de artículos para hacer. Primero hice las varitas de lápiz. Muy facil y divertido. Si quita el tiempo de secado de la pintura, solo tardaron unos 10 minutos. Madison estaba dispuesta a ser mi asistente modelo sosteniendo mi producto terminado. La propia Madison, con la ayuda de mamá, hizo los aretes Lightning Bolt. Dijo que eran divertidos y muy fáciles de hacer.

Varita mágica de un lápiz

Tengo un par de manualidades favoritas más que quiero probar en el futuro. Primero es el Cubierta para tableta de Monster Book of Monsters lo que planeo hacer pronto, pero tengo la intención de usar piel sintética mucho más real. Mi segundo favorito es el Bálsamo labial Butter Beer, que planeo hacer y luego hacer un exfoliante corporal de cerveza de mantequilla para acompañarlo.

Entonces, sí, disfrutamos el libro. ¡Gracias Jamie por darnos una divertida colección de manualidades de Harry Potter!

¿Interesado en comprar el libro? Visite Amazon, Overstock.com y muchos otros sitios para obtener el libro de bolsillo o descargarlo para Kindle.