Reseña del DVD: Snake Outta Compton (2018)

Una serpiente cae de un avión sobre Compton y, aunque no sobrevive al viaje; su huevo lo hace y es recuperado por un súper nerd, tan sutilmente llamado Vurkel (Donte Essien), que somete a la serpiente recién nacida a experimentos con un rayo de crecimiento (que tenía la intención de usar en su polla) que lo causa para crecer incontrolablemente (qué más esperabas que hiciera idiota). Mientras tanto, los compañeros de cuarto de Vurkel son un equipo de hip hop amateur que, lamentablemente, se ha enfrentado a un criminal absolutamente ridículo llamado Alley Jaws (Eric Paul Erickson) a quien le deben una suma considerable.

Pronto, esa serpiente se libera y se desenfrena mientras nuestros héroes hacen intentos ineptos para obtener el dinero que se le debe a Jaws mientras lidia con la interferencia constante del policía corrupto infundido con testosterona Denz (Joston Theney) y su compañero novato completamente idiota Ethan (Jon Kondelik). quienes arrestan al MC Cam del grupo (Ricky Flowers Jr.) y generalmente hacen la vida miserable a nuestros protagonistas. ¿Sobrevivirán nuestros héroes a la ley, las mutaciones humanas / de serpientes y esa víbora viciosa y aún así llegarán a su evento de exhibición de hip hop (estoy seguro de que para alguien, este es solo otro martes)?

Maravilla de maravillas, lo que muchos parecen una comedia de terror que induce a gemidos, en cambio resulta ser una película genuinamente hilarante llena de un juego increíble y un elenco talentoso, y una premisa deliciosamente absurda que logra ensartar películas como viernes y Día de entrenamiento al mismo tiempo que muestra una acción de características de criatura ridículamente divertida. Junto con eso, los personajes mismos son a veces totalmente conscientes de sí mismos, lo que lleva a algunas risas serias, y más allá de eso, toda la producción está tan llena de corazón como tonta como bolas. Lo que estoy diciendo es Serpiente de Compton tiene como objetivo complacer y da en el blanco!

En el lado negativo, el CG está en el lado bastante malo, pero dado que esta es una película que no toma nada en serio, eso no importa tanto como lo haría en una inmersión más directa en el viejo negocio del terror.

En cuanto a los extras incluidos en este lanzamiento en DVD de Lionsgate, obtenemos: un comentario de audio muy entretenido del director Hank Braxton y los actores Ricky Flowers Jr .. Mowtown Maurice y Joston Theney (en el que aquí contamos una historia detrás de escena que se supone para estar en el disco aún no por razones desconocidas), y una selección de las próximas atracciones para otros lanzamientos de Lionsgate.

Si está de humor para carcajadas en lugar de decapitaciones, Serpiente de Compton encajará muy bien en la factura; es desquiciado, a menudo hilarante, ¡y es simplemente divertido poner a tus pútridos mirones!