Reseña del DVD: Clownado (2019)

Como Clownado abre, aprendemos de los peligros del robo relacionado con el circo (una verdadera plaga para la juventud de la nación en estos días) … que podría describirse mejor como payasos chiflados que nos muestran que las tetas y los dardos no se mezclan (una lección que aprendí demasiado bien en mi última velada en la Cripta o ‘XIII) … si no te matan el culo directamente.

Savanna (Rachel Lagen), la víctima de su terror de tetas grandes, busca venganza contra esos payasos, liderada por el bruto de su esposo Big Ronnie (John O’Hara), a través de la magia cortesía de Autumn Moonspell (leyenda del porno Jeanne Silver) . El hechizo la ayuda a escapar de los demonios pintados con grasa, pero tiene el efecto secundario involuntario de dar a los payasos habilidades sobrenaturales basadas en tornados … como suele ser la forma. Pronto un grupo de extraños dispares cuyos rangos incluyen; un pateador de mierda sensato (Bobby Westrick), un imitador de Elvis (Antwoine Steele), una stripper (Dilynn Fawn Harvey) y un adolescente fugitivo (Sierra Stodden) tendrán la tarea de acabar con el malvado derviche giratorio que es el Clownado.

Viniendo de la mente del escritor / director Todd Sheets (el genio detrás de la monstruosa obra de hombre lobo malvado Bonehill Road, que disparé mi boca por aquí) Clownado presenta un lado más lúdico de las películas de terror, generalmente sombrías, que el cineasta suele desatar sobre nuestros pútridos mirones. Si bien no es realmente una “comedia de terror” en el sentido más verdadero del mundo, la película, sin embargo, ofrece un mundo de magia, carne desnuda y gente de circo demoníaca, a menudo (intencionalmente) ridículo y fuera de lugar … ¡y es un plato delicioso!

Lo principal que hace Clownado tan malditamente apetecible es que está hecho con más corazón del que podría ofrecer un millón de fotografías de género de estudio. El elenco es increíblemente divertido con John O’Hara como el antagonista principal devorando el escenario como una cabra hambrienta en un buffet de corral (aunque Cayt Feinics como el payaso de terror tittted Satchel no es nada despreciable tampoco), y nuestros héroes no son ‘ No se queda atrás con Bobby Westrick, Antwoine Steele y Dilynn Fawn Harvey aparentemente pasando el mejor momento de sus vidas en sus respectivos roles … además, se nos ofrece cameos sólidos como el mencionado Silver, la legendaria reina del grito Linnea Quigley y El exorcistaEileen Dietz.

Hablando de corazón … y otros órganos … Clownado presenta absolutamente galones de sangre, todo entregado con efectos prácticos mágicos; una verdadera delicia diabólica en esta era de mentiras dependientes de la computadora … ¡una verdadera ventaja para los sabuesos del terror de la vieja escuela en todas partes!

En cuanto a las características adicionales, Wild Eye Releasing ha incluido algunas sugerencias para este DVD. Se incluyen: el avance de la película, un documental detrás de escena de treinta y cinco minutos, una serie de tomas alternativas del legendario actor de género Joel D. Wynkoop, un estruendoso comentario de audio con Moe y Doug del Pesadillas sin presupuesto ¡pódcast!

Línea de fondo; si estás buscando una dosis surrealista de tetas, sangre y malos hijos de puta que seguramente te darán un caso de coulrofobia dale ol ‘ Clownado un torbellino ¡Es una excursión sangrienta, trepidante y con sacudidas hacia el lado más escandaloso de nuestro amado negocio del terror!