Reseña del cómic para Midnight Society: The Black Lake # 1 de Dark Horse Comics

Acabo de elegir Midnight Society: The Black Lake # 1 de Dark Horse Comics y, después de leer esta reseña, debería ser evidente que usted también debería hacerlo. Este libro es una creación de Drew Edward Johnson, quien se desempeña como creador, escritor y artista. También presenta a Lizzy John como colorista y las letras de Steve Dutro. Es la primera parte de una miniserie de cuatro partes y debutó el 10 de junio de 2015.

MS00

Johnson ha combinado hábilmente los elementos del steampunk, la acción y la aventura, el terror y el misterio en una historia difícil de dejar. La mezcla es una mezcla maravillosa con sabores que recuerdan a The Rocketeer, Indiana Jones, Hellboy, BPRD y similares. Rinde homenaje a muchos géneros diferentes y lo hace bien. Eso y solo el nombre me recuerda a mi programa favorito de Nickelodeon, Are You Afraid of the Dark ?.

La narración magistral se complementa y promueve junto con obras de arte fuera de este mundo, juego de palabras. La coloración es extraordinaria y los tonos y matices que se utilizan dan profundidad a las páginas bidimensionales. Johnson te pone en el estado de ánimo de los personajes con el uso de cosas como el diálogo interno y lo que parece ser una auténtica jerga británica y escocesa.

La historia se sumerge directamente en la acción y la intriga mientras el lector sigue a Arcturus Finn y Kevin Kaycee, dos exploradores científicos con personalidades y agendas muy distintas, en un viaje a una cueva en busca de una criatura mítica. Lo que descubren allí y lo que deciden hacer después hace que se cuestionen los motivos del otro y, finalmente, lleva a los dos hombres a separarse. sociedad-de-medianoche-el-lago-negro-1-pagina-2

Luego, la historia avanza desde finales de los 40 hasta los tiempos modernos cuando nos presentan a Matilda Finn. Matilda es una mujer misteriosa y pronto nos enteramos de que el lector parece saber tanto sobre ella como sobre sí misma. Ella es un operativo de una organización secreta llamada MI: Omega. Arcturus, quien ahora es director de MI: Omega, le pide que busque a su vieja amiga Kaycee. Kaycee, que ahora es una famosa criptozoóloga, ha desaparecido en circunstancias espeluznantes durante una expedición al lago Ness para buscar a Nessie.

Estoy deseando que llegue la segunda parte el 5 de agosto y estoy emocionado de ver lo que le depara el futuro a Matilda mientras desentraña misterios del pasado y se ocupa de los monstruos que pueden surgir de la oscuridad hacia la luz. Me quedé con ganas de más donde la historia terminó repentinamente en este capítulo. Solo puedo suponer que esto se hizo a propósito, ya que el único suspenso real estaba en la última página con un vistazo de lo que vendría después. Y qué vislumbre fue. intitulado