Reseña del CD – ¡Midnight Syndicate crea una banda sonora impresionante para Zombies! El juego de mesa

Zombies !!!  Banda sonora oficial del juego de mesa

Creación de una banda sonora para un juego de mesa. ¿Cómo es que alguien hace eso exactamente? Bueno, solo hay que señalar dicha consulta a los mentes maestras / locos detrás Sindicato de medianocheEdward Douglas y Gavin Goszka. Su lanzamiento más reciente, ZOMBIS !!! Banda sonora oficial del juego de mesa, ofrece una respuesta definitiva a esta pregunta.

De vuelta en mi D&D (en el que también han hecho una base de álbum en, ¡WOOHOO!), Call of Cthulhu, Shadowrun y “juego de rol que creamos un grupo de nosotros, pero que se nos ocurrió sin nombre durante” días, recuerdo el juego- Reproduzco situaciones que toman forma en mi mente como si fueran escenas de una película. Me imagino que componer música para los elementos y situaciones dentro de este juego debe haberse hecho de manera similar.

Por otra parte … tal vez no sea así como Douglas y Gozska ​​conceptualizaron la puntuación de ZOMBIS !!!. En serio, ¿qué sé yo acerca de componer música de cualquier manera, forma o forma, y ​​mucho menos componer de la forma en que lo hacen? Nada. Lo que sí sé es que esta banda sonora consta de una pista increíble tras otra. Su uso de la composición orquestal, mezclada con elementos de la música industrial y mezclada con efectos de sonido de fondo, le da a su música un estilo, profundidad y textura distintivos.

Mientras escucho cada pista, me encuentro construyendo una escena de una película de zombies que aún no se ha escrito. Ahora bien, la escena que imagino, o que imaginas tú, o que ellos imaginaron mientras escribían la música, puede que no sea la misma. Eso no importa, porque el concepto de todos sobre cómo debería desarrollarse la escena en su imaginación es válido.

Ahora, no voy a aburrirlos a todos con un desglose completo de cada pista, pero señalaré algunos favoritos personales.

La pista 1, “It Begins”, es una pista que tiene la sensación de Howard Shore “Tema de Isengard” de Comunidad del Anillo. Sobre la parte superior de la atronadora percusión se encuentran las motas de piano de ritmo perfecto que añaden un toque premonitorio, a la John Carpenter. Arranca el álbum y te empuja a la refriega, tanto si quieres ir como si no.

La pista 4, “Ligero error de cálculo” recuerda una situación en la que antes había pocos, ahora hay muchos. Y cuando digo muchos, me refiero a muchos zombies. Quizás una o más personas habían planeado una ruta de escape pensando que había menos zekes deambulando solo para darse cuenta de que hicieron un cálculo erróneo y un grupo de rezagados se convirtió en una especie de manada devoradora.

La pista 8, “Town Square”, es una pieza baja, rastrera y algo tensa que evoca visiones de supervivientes que intentan sigilosamente abrirse camino a través de la plaza del pueblo sin llamar la atención no deseada. Básicamente, es posible que no desee tomar este camino, pero NO hay otra manera.

La pista 10, “Incursión en la tienda de herramientas de Todd”, es a la vez ansiosa y frenética, ya que obviamente una o más personas se encuentran dentro de una tienda de herramientas con un grupo de artículos que pueden convertirse en armas para matar zombis. PERO, será mejor que agarres tus implementos de matar rápido, porque algo parece querer entrar.

La pista 11, “Veiled Hunter”, es astuta con un elemento de peligro y trajo dos imágenes distintas a la mente. El primero es un personaje muy parecido a Michonne de Los muertos vivientes, un personaje encapuchado que oculta su identidad mientras despacha hábilmente a los muertos vivientes. El segundo es alguien que ataca a los zombis rápidamente, con la velocidad del rayo, desde lugares de ocultación antes de retirarse para esperar a su (s) próxima (s) víctima (s).

La pista 16, “Dusk”, crea la sensación de que a medida que la luz del día muere, la esperanza y el coraje siguen su ejemplo. El aumento de la oscuridad solo puede ser seguido por un aumento del peligro, y tal vez la muerte se demore no muy lejos.

Nuevamente, esta es solo mi interpretación de las pocas pistas que he descrito brevemente. Siempre ha sido mi opinión que la mayor parte de sus álbumes, excepto los que tienen una asociación obvia con una película, son como bandas sonoras de películas que aún no se han escrito. Ese es uno de los mejores aspectos de su música, es que puede provocar una visualización única en la mente. Por lo tanto, puede usar su imaginación para crear su propia película distintiva, anotada con su música.

Este álbum recibe un merecido 8.5 / 10. AY aunque estaría más que feliz de que ustedes, lectores, creyeran en mi palabra, definitivamente deberían buscarlo y escucharlo por ustedes mismos. Está disponible para su compra (al igual que todos sus otros álbumes) en iTunes, Amazonas y cdbaby. También puede obtener más información sobre Midnight Syndicate en su sitio web o siguiéndolos en Facebook y Gorjeo.