RESEÑA DE LIBRO "La Reina de los Huesos" por Gregg Zimmerman

RESEÑA DE LIBRO “La Reina de los Huesos” por Gregg Zimmerman

THE BOLD MOM_THE REINA DE HUESOS_GREGG ZIMMERMAN_TW AD

No sé cómo empezar a hablar de este libro, porque provoca muchos sentimientos diferentes, sombras. Las excelentes habilidades de Zimmerman para evocar emociones profundas en el lector están presentes durante todo el libro.

Quedas completamente absorbido por la historia. Puedes sentir la hierba mojada, el olor del cemento, el calor de la sangre. Nuestra protagonista, Sara, es … una luchadora incansable y desesperada. Física y psicológicamente también. Ella es torturada y maltratada de todas las formas posibles por muchos de los personajes desagradables que aparecen en el hilo. Ella también está enferma, físicamente condicionada, multiplicando cada dolor en sus huesos.

Sin embargo, nunca está dispuesta a renunciar a su amor por los demás y por la vida misma. Ella es destruida una y otra vez y resucita de sus cenizas como un fénix. La historia es, para mí, muy triste. He estado triste todo el tiempo que tuve el libro en mis manos. En el buen sentido, de hecho. No estoy acostumbrado a que los libros me conmuevan así. Siento curiosidad por el autor y guardo esta historia en mi mente. Simplemente … no podía controlar estar triste. ¿Cómo haces eso, Zimmerman?

Ni siquiera me di cuenta del trasfondo del Apocalipsis, que es una gran historia, el Sol aniquilando cualquier tipo de vida sin previo aviso, como una exhalación del mismo Infierno. Además, el autor hace un estudio y una descripción profunda del comportamiento y la mente humanos. Guardo algunas palabras en mi mente: “Cuando asumes que alguien es malvado, lo conviertes en malvado”. Hay un arduo trabajo detrás de este libro, una amplia disertación de nuestra psique e instintos.

Una pequeña revelación asombrosa de nuestros miedos, inteligencia de supervivencia, liderazgo, perdón, redención y … segundas oportunidades para quien quizás no fue malvado pero … perdido. Muchas lecciones que aprender de este libro. Muchas … cargas que abandonar.

Lo leerá de una vez, tal como lo hice yo. Una sola noche fue suficiente para devorar este libro, personajes, historia y tragedia.