Reseña de la película: Watch Over Us es una película demoníaca que querrás poseer

Cuídanos comienza con la emoción de un minuto de acción de un tipo calvo que es rechazado para varios trabajos (él también apesta en las citas en línea porque sé que te estabas preguntando sobre eso). Por muy emocionante que sea, debemos seguir adelante … y lo hacemos, cuando nuestro héroe de cúpula cromada regresa a casa (una vivienda que en realidad pertenece a su padre inválido) para cenar con sus hijas … una cena que es interrumpida por sonidos de otro mundo y mini-temblores … un evento que aprendemos que ocurre con frecuencia. De todos modos, las siniestras travesuras continúan, pero el viejo papá Nobucks se niega a sacar a sus siempre asustadas chicas en un caso impactante (y probablemente procesable dado lo que sigue) de mala paternidad. ¡En poco tiempo, la familia llama a un sacerdote para que investigue el viejo granero en la propiedad que parece ser la fuente del disturbio y se revela un secreto satánico familiar!

Cuídanos es una verdadera sorpresa de una película de terror. Utilizando efectos minimalistas, un pequeño grupo de personajes y un presupuesto más bajo, la película, sin embargo, ofrece una excelente experiencia sobrenatural de combustión lenta que parece mucho más grande de lo que es, que se ve ayudada en gran parte por una cinematografía excelente (incluido el uso de un drone) y algunas opciones de iluminación inteligente. También es de destacar la fuerte actuación de, con Daniel Link demostrando ser un protagonista multifacético como el patriarca Jon, que se encuentra demasiado por encima de su cabeza en los fenómenos sobrenaturales.

En el lado negativo (un poco) está el hecho de que esta película apenas tiene una longitud de largometraje. Con apenas setenta minutos (y sí, eso incluye créditos), definitivamente creo que la película podría haberse beneficiado de unos minutos adicionales de acumulación antes de que nos presentemos en el negocio externo que tenemos entre manos (sí, apenas puedo creer que dije que quería que pasara más tiempo antes de llegar a la monstruosa carne y papas de una película de terror), pero tal como está, no quita mucho de la historia … simplemente no nos da mucho de un oportunidad de aclimatarse a los personajes en su “mundo real” antes de que veamos cómo reaccionan ante lo extraño.

Para poner una linda pequeña reverencia en todo el asunto, Cuídanos es un viaje de terror a las profundidades demoníacas en las que una familia puede hundirse y las horribles consecuencias que puede tener … ¡y es un viaje que vale la pena emprender!

Para obtener más información sobre Watch Over Us, dirígete aquí.