Reseña de la película (Panic Fest 2021): Night Drive

La última entrada al subgénero de viajes compartidos de las películas de terror y suspenso es Paseo nocturno, una de las mejores ofertas del subgénero hasta el momento. Divertido, inteligente y con un elemento realmente sorprendente, el primer equipo de codirección de largometrajes formado por Brad Baruh y Meghan Leon es una maravilla.

AJ Bowen (Noche muerta; Pánico satánico; Atrapé al diablo) retrata a Russell, un conductor de viaje compartido con un coche elegante que ha pasado por una serie de dificultades personales y profesionales. Él y su tarifa despreocupada Charlotte (Sophie Dalah de Noche muerta y satánico) comparten risas y bebidas, y luego Russell golpea accidentalmente a un peatón. Resulta que Charlotte tiene bastante conocimiento en el área de eliminación de cuerpos, y la noche solo se volverá más extraña y peligrosa para Russell.

Bowen y Dalah tienen una química excelente juntos, y ambos tienen su parte de comentarios sarcásticos y comentarios ingeniosos. El guión crackerjack de Leon le da al dúo mucho con qué trabajar tanto en áreas cómicas como dramáticas, además de generar tensión durante la noche loca y mortal de los personajes y sorprender a los espectadores con una revelación completamente inesperada que aumenta aún más el suspenso.

Baruh y Leon han creado un emocionante y divertido viaje lleno de momentos divertidos y peligros repentinos. Ellos logran un equilibrio perfecto entre la comedia y el suspenso. Evita los spoilers y pon Paseo nocturno en tu radar.

Paseo nocturno proyectado como parte del Panic Fest, que tuvo lugar del 8 al 18 de abril de 2021. # panicfest2021