Reseña de la película (Panic Fest 2021): Honeydew

Es posible que haya tomado giros equivocados con los protagonistas de películas de terror y haya terminado en áreas rurales aterradoras con ellos antes, pero nunca ha estado en un viaje como el que atraviesan los personajes principales en la macabra del director Devereux Milburn. Gotas de miel. La película es una experiencia vertiginosa y desconcertante llena de sorpresas que le da un nuevo sabor a la comida del susto de los bosques.

Rylie (Malin Barr) es una estudiante de doctorado que investiga una cepa de hongo que afecta los cultivos de trigo. Ella y su novio actor Sam (Sawyer Spielberg) viajan a una zona rural afectada por el hongo como parte de su trabajo para la disertación. Cuando un terrateniente les dice que deben dejar su propiedad de inmediato pero su automóvil no arranca, se topan con una casa propiedad de la granjera Karen (Barbara Kingsley), quien llama a su vecina para que venga a darle un salto a la batería. Él no aparece, por lo que la joven pareja termina comiendo con Karen y su hijo adulto Gunni (Jamie Bradley), quien sufre de haber sido pateado en la cabeza por un animal. Las cosas estaban raras con Gotas de miel antes de los créditos iniciales, y en este punto de la película, los eventos están a punto de ser aún más extravagante.

Gotas de miel es una película divisiva, y cuánto puedan disfrutar los espectadores probablemente dependerá en gran medida de cuán dispuestos estén a entregarse al estilo mesurado y poco a poco desenredado de Milburn. Personalmente, me encontré hipnotizado y completamente involucrado en el proceso, con mi atención sostenida por la desconcertante sensación de pavor y de que las cosas estaban constantemente desequilibradas. La película se ve fantástica, con Dan Kennedy proporcionando una excelente cinematografía, y encontré que la edición de Milburn ayuda fantásticamente a mantener la sensación de no tener idea de qué extrañeza acecha en cada esquina.

Barr y Spielberg dan interpretaciones apasionantes, retratando a una pareja que está teniendo problemas obvios para equilibrar sus actividades personales con su relación romántica. Kingsley se destaca como una mujer que puede estar sufriendo algunos problemas por ser una edad avanzada, o puede ser algo más que eso. El resto del elenco de apoyo también es sólido.

Gotas de miel es una película de terror desafiante, y es probable que los espectadores que esperan otra juerga de recuento de cadáveres con un montón de grue se sientan decepcionados. Sin embargo, los espectadores que estén preparados para un desafío con un esfuerzo bien interpretado y de gran apariencia, lleno de peculiaridades, deberían encontrar mucho para disfrutar.

Gotas de miel pantallas como parte de Panic Fest, que se lleva a cabo del 8 al 18 de abril de 2021. Para obtener entradas o más información sobre esta edición híbrida del festival, visite panicfilmfest.com. # panicfest2021

Dark Star Pictures y Bloody Disgusting se lanzarán Gotas de miel en VOD, Digital HD y DVD el 13 de abril de 2021.