Reseña de la película: Mandao of the Dead

El gato raro de las Grandes Ligas y heredero de un premio “imperio” de cereales para el desayuno que perdió el premio Jay Mandao (Scott Dunn … quien también escribió y dirigió la película) vive con su igualmente excéntrico sobrino adulto Jackson (Sean McBride) … que duerme en una tienda de campaña dentro del apartamento. … Sí… De todos modos, la noche antes de Halloween, Jay tiene una experiencia fuera del cuerpo a través de una proyección astral que eventualmente lleva a nuestros héroes a comenzar a proyectarse astralmente hacia atrás en el tiempo para ayudar a un fantasma a evitar su asesinato. Se produce una locura absoluta.

Mandao de los muertos es un infierno de un viaje extraño hierve n ‘ghouls. Todo, desde nuestros héroes fuera de lugar … jugado con un encanto agradable, incluso cuando Jay está siendo un poco brusco y Jackson está siendo … Jackson, hasta la extraña proyección astral, el viaje en el tiempo y los ángulos de asesinato, y el centro de la izquierda. todo el humor se fusiona en un embriagador guiso de narraciones atractivas, construcción de un mundo sólido y simplemente diversión.

En el lado negativo, el ritmo de esta película es tan extraño como la historia misma. La historia, siempre entretenida, serpentea a su propio ritmo… ya veces, la película parece más larga que una hora y catorce minutos de duración (incluidos los créditos). Y como se dijo, este ritmo extraño ciertamente encaja con la estética general de la pieza … No puedo evitar pensar que una edición adicional puede haber ayudado al producto terminado en general.

Dejando a un lado los problemas de ritmo; Mandao de los muertos es un encantador ganador de una película, compuesto por personajes con los que disfrutas pasar el tiempo junto con un gran uso de tropos de género como habilidades psíquicas y viajes en el tiempo. Me atrevo a decir que si te gustan las películas como Dave hizo un laberinto o John muere al final, luego Mandao de los muertos ciertamente encajará muy bien dentro de su perversa timonera.