Reseña de la película: La maldición del árbol brujo (2015)

árbol 1

Una madre y sus dos hijos filman una hermosa y antigua granja en el campo, mientras que el padre de los niños permanece en el hospital en coma después de un accidente. Un grupo de matones locales ha señalado a Jake. Un día, mientras huye de los matones, Jake se esconde detrás de un árbol muy viejo en lo profundo del bosque, sin saber qué infierno liberará. Ha cometido el error de tocar “el árbol brujo”. Hace mucho tiempo, una bruja fue colgada del árbol, justo antes de su último aliento lanzó una maldición sobre el árbol. Cualquier niño que juegue bajo sus ramas caerá presa de su maldición y encontrará la muerte. La madre de Jake no cree en la historia, pero su hermana, Emma, ​​tiene una mentalidad más abierta. A medida que comienzan a suceder sucesos y visiones extrañas, Emma tiene la misión de ayudar a su hermano pequeño antes de que sea demasiado tarde. Ahora, un médium psíquico puede ser su única esperanza.

árbol del gato

‘Curse of the Witching Tree’ fue escrita, dirigida y producida por James Crow. La actriz Sarah Rose Denton interpreta el papel de la madre escéptica. El papel de Emma, ​​la hermana preocupada, es interpretado por Lucy Clarvis. Lawrence Weller interpreta a Jake, el niño que es el centro de la actividad sobrenatural.

maldición 1

‘Curse of the Witching Tree’ explora el mundo de la brujería y lo paranormal de una manera que es simplemente elegante. La película se basa en efectos prácticos y lo hace a la perfección. La historia está bien pensada y ejecutada. James Crow y el elenco hicieron un gran trabajo, lo cual es sorprendente con la cantidad de niños en la película. Seamos realistas, los niños en las películas de terror son espeluznantes, en ‘Curse of the Witching Tree’ lograron una sensación espeluznante que equilibraba bien con el drama de la historia. Te recomiendo que veas esta película, asegúrate de verla en la oscuridad.

árbol 2

‘Curse of the Witching Tree’ se lanzará el 18 de mayo en el Reino Unido y el 19 de mayo en EE. UU.