Reseña de la película: ¡La lluvia del diablo es un infierno de gran película de terror!

The Shat golpea el ventilador después de que Mark Preston (William… Shat… ner) ve a su padre derretirse bajo la lluvia mientras da una advertencia terrible de que alguien o algo llamado Corbis está tramando algún tipo de diablura… literalmente. Entonces, Shatner cruza el desierto hacia una ciudad fantasma ocupada por los centenarios Corbis y sus seguidores sin ojos; un culto satánico que puede invocar una lluvia maldita para derretir a sus víctimas, pero pronto es capturado cuando cree que su medallón mágico es una serpiente (a veces tengo que leer esta mierda como cuatro veces para creerlo …). Bueno, depende del hermano de Mark, su esposa y un investigador psíquico enfrentarse al Culto Corbis y, con suerte, terminar con la maldición colocada sobre la familia Preston (invocada hace cientos de años cuando la familia Preston robó un tomo malvado de Corbis). Además, Ernest Borgnine se convierte en un hombre cabra y John Travolta… bueno, se derrite.

Lleno hasta los topes de géneros favoritos (Shatner, Borgnine, Tom Skerritt), así como actores de personajes fantásticos (Eddie Albert, Keenan Wynn) y Travolta, montones de efectos prácticos pegajosos, ocultismo al estilo de los cómics de los 70 y fantásticos decorados (el El culto de la iglesia satánica de Corbis es realmente un lugar destacado) y ubicaciones (los entornos desérticos desolados agregan montones al ambiente misterioso y aislado), La lluvia del diablo es una película de terror fantástica y un verdadero clásico del cine Drive-In y los espectáculos de terror de la televisión regional. Lo he amado durante mucho tiempo, es probable que a ti también te haya gustado, ¡y nunca se ve mejor que en este Blu-ray de Severin!

Hablando de Severin; ¡esos demonios diabólicos han considerado oportuno incluir un verdadero montón de extraños extras en este lanzamiento! Primero, tenemos un comentario de audio con el director de la película, Robert Fuest, que cubre la producción de La lluvia del diablo, así como su carrera en general. Después de eso, obtenemos una serie de entrevistas con Skerritt, el artista de efectos especiales Tom Burman (me encantó este como el FX en ol ‘ Lluvia eran realmente la mierda …), Shatner (esto es metraje de archivo del 75, y esa madre F’er simplemente come una ensalada mientras usa un suéter rojo de camión de bomberos y hace que todo sea simplemente mágico), supervisora ​​de guión Ana Maria Quintana, Peter H. Gilmore y Peggy Nadramia; el actual Sumo Sacerdote y Sacerdotisa de la Iglesia de Satán, el biógrafo de Anton LaVey Blanche Barton, y el cineasta / coleccionista de terror / actor Daniel Roebuck. En la parte trasera, tenemos una galería Polaroid en el set de Quintana acompañada de múltiples anuncios de radio, un tráiler teatral, anuncios de televisión y un póster y una galería de fotos.

Simplemente pon, La lluvia del diablo es uno de los mejores ejemplos de ocultismo de los años 70 al estilo de los cómics jamás producido; es sangriento, chillón y actuado hasta la empuñadura por un grupo de caras conocidas … y con la impía serie de extraños extraños incluidos, ¡este es un lanzamiento que no se puede perder!