Reseña de la película (Festival de cine de otro agujero en la cabeza): Murder Bury Win

Rico en diálogos agudos, situaciones divertidas y miembros del elenco que dan vida maravillosamente a sus personajes fáciles de enraizar, el escritor / director Michael Lovan Asesinato enterrar victoria es una deliciosa comedia criminal con elementos de terror. Desde cortaúñas hasta trampas para osos y más, si se puede utilizar como arma homicida, es muy probable que los protagonistas de esta película hayan pensado en ello.

Eso es porque el trío principal está formado por tres posibles desarrolladores de juegos de mesa. Chris (Mikelen Walker), Adam (Erich Lane) y Barrett (Henry Alexander Kelly) son tres amigos nerds de los juegos que están tratando de idear un producto que pueda desafiar Muro de asesinato como la próxima gran novedad. Chris está interesado en el desafío, Adam está interesado en el dinero potencial y Barrett está interesado en la colaboración. Después de que los tres amigos fracasan en su esfuerzo de financiación colectiva para el juego principal, son invitados por el legendario desarrollador de juegos independientes VV Stubbs (Craig Cackowski) para mostrarle su juego. Impresionado, o al menos fingiendo eso, Stubbs ofrece comprar los derechos del juego por una miseria, y el trío solo recibe crédito por ser probadores de juegos.

Es aquí donde la intriga realmente se pone en marcha, con Chris, Adam y Barrett teniendo opiniones diferentes sobre la situación y cómo debe manejarse. El carismático, excéntrico y solitario Stubbs es una fuerza a tener en cuenta, y lo que sucede a continuación envía Asesinato enterrar victoria en un territorio absurdamente divertido mientras el juego y sus desarrolladores se someten a la prueba definitiva para ver qué tan buenos son sus elementos en la vida real.

Con la mayor parte de la violencia fuera de la pantalla, a menudo de maneras divertidas, la película se centra en sus personajes agradables y su dilema cada vez mayor en lugar de gore y efectos especiales, y el diálogo está lleno de mucha tensión y humor afilado. . Lovan escribió a sus personajes maravillosamente (John Hart recibe un crédito de co-historia), y los cuatro protagonistas les dan una vida cinematográfica vívidamente. Parece que Chris, Adam y Barrett se conocen desde hace años, y las actuaciones de Walker, Lane y Kelly son una gran razón.

Lovan mantiene los procedimientos de Asesinato enterrar victoria yendo a un ritmo rápido, desde las escenas iniciales de la película de un hombre en la calle acosado por asesinos potenciales hasta el clímax discordante. Hace un buen trabajo al timón de su debut cinematográfico narrativo, creando una parte imaginativa, muy entretenida y satisfactoria de cine de género.

Asesinato enterrar victoria pantallas como parte de Otro agujero en la cabeza Película Festival, que estará disponible en línea del 11 al 27 de diciembre de 2020. Para obtener más información sobre el festival, visite