Reseña de la película (Festival de cine de otro agujero en la cabeza): El último día de acción de gracias

El indie de terror de bajo presupuesto del escritor y director Erick Lorinc El último día de acción de gracias ofrece un gran momento en los efectos prácticos gore y gags, pero se queda un poco corto en sus objetivos de humor y comentarios sociales. Ambientada en la festividad titular, la historia ve a un grupo de empleados de un restaurante obligados a trabajar en Acción de Gracias atacados por una familia caníbal.

El motivo de la invasión y la violencia tiene que ver con la historia de la familia – dejaré de lado detalles aquí para evitar spoilers – pero su foco de ataques está en aquellos que faltan el respeto a la festividad, desde su punto de vista, trabajando en la festividad. . La configuración está ahí para el comentario social antes mencionado, pero la entrega cae un poco plana con bromas sobre los pueblos indígenas, entregadas por los villanos, que son corregidos en un momento por un protagonista de casi la comida comprensiblemente molesto, y los otros intentos de la comedia no aterriza mucho mejor. La actuación varía de buena a masticadores de paisajes a un poco cursi, con los miembros del elenco dándolo todo en cada una de esas variaciones y matices en el medio.

El afecto de Lorinc por el cine de miedo es claro, y hay numerosos guiños al trabajo de John Carpenter y otros en exhibición. Los efectos prácticos funcionan y matan son impresionantes, y ciertamente lo suficientemente abundantes como para satisfacer a los gorehounds, incluida una forma única de usar un batidor. El último día de acción de gracias se recomienda para quienes estén de humor para un abundante derramamiento de sangre y para los fanáticos de las películas slasher con temas navideños.

El último día de acción de gracias pantallas como parte de Otro agujero en la cabeza Película Festival, que estará disponible en línea del 11 al 27 de diciembre de 2020. Para obtener más información sobre el festival, visite https://www.ahith.com/.