Reseña de la película: Exorcismo a 60,000 pies (2019)

El padre Romero (Robert Miano) es un sacerdote con una habilidad especial para realizar exorcismos a base de plomo, ya que hace agujeros en los poseídos con su pistola.

Después de uno de esos incidentes, nuestro padre petulante se sube a un avión (pilotado por el legendario Lance Henriksen como el Capitán Houdee) con rumbo a Vietnam. Bueno, resulta que nuestro héroe podría haber abordado un cohete hacia el sol y no habría impedido que el mal siguiera el viaje rebelde, ya que pronto los rayos caen y la gente se vuelve posesiva como seis caminos hacia el domingo. ! Es un espacio reducido para una batalla con un mal indescriptible, por lo que ¡cuántos de esos pasajeros se quedarán en el aterrizaje está siempre en duda!

Ahora mira, esto no es ¡Avión! por cualquier medio, pero Exorcismo a 60.000 pies tiene mucha diversión que ofrecer mientras pisa un terreno similar. Este es un envío de películas de desastres de los 70 y películas de posesión (también una gran parte del cine de género de los 70), y el resultado final es una ráfaga de diversión increíble que logra hacer cosquillas en el hueso de la risa como Ruedas tus espeluznantes globos oculares.

Junto con las risas, hay algunos efectos prácticos bastante sólidos a mano, incluido un derretimiento de cuerpo dulce del tipo que rara vez tenemos en estos días y una era arcana, mucho vómito y un elenco compuesto por algunos grandes, incluido el mencionado Henriksen. , Bai Ling (El Cuervo), Bill Moseley (La Masacre de Texas Chainsaw 2), Adrienne Barbeau (Un programa de espanto, La niebla, Cosa del Pantano), Kelli Maroney (Noche del cometa, Chopping Mall)… Así que obviamente el talento está ahí, y afortunadamente todos los involucrados son más que un juego para cualquier tontería que el guión cortesía de Robert Rhine y Daniel Benton les presente.

Además de la bondad macabra, hay una puntuación fantástica proporcionada nada menos que por Richard Band (Re-animador, Titiritero, Desde más allá, y como mil millones más), ¡suena como cualquier partitura que encontrarías en las películas de desastres de antaño!

Tonto y cargado de muchas caras familiares de nuestro amado negocio del terror, Exorcismo a 60.000 pies es exactamente lo que se propone ser; ¡una hábil presentación de los géneros cinematográficos populares de los 70 con una gran dosis de humor casi lo más alejado posible de lo políticamente correcto! ¡Una diversión desordenada que vale la pena dar un giro perverso!