Reseña de la película: El ejército oscuro te está persiguiendo

Revisión de la película: El ejército oscuro te está persiguiendo

Cosas frívolas

Por Jack Ulrich

El ejército oscuro

La premisa de la última película del actor / escritor / director Loren W. Lepre El ejército oscuro gira en torno a un grupo de aspirantes de un pueblo pequeño, con ojos de estrella, que tienen la oportunidad de aparecer en un reality show de Pay-Per-View de la variedad de desafío de eliminación que se lleva a cabo en la noche de Halloween. Lamentablemente, para estos aspirantes a celebutantes, sus 15 minutos de fama se interrumpen cuando un grupo de asesinos psicópatas conocidos como los Militares Oscuros secuestran el programa con su propia agenda.

The Dark Military está empeñado en devolver el miedo a Halloween y, para hacerlo, planean cazar a los concursantes de verdad mientras todo el evento se transmite en vivo. El Ejército Oscuro cuyos nombres se extraen de los villanos bíblicos incluye al líder Barrabás (Lepre), el hombre mudo de la montaña Kane (James Donhue), Judas (Eric Foxhill), Delilah (Shannon Sexton) y la tentadora súper puta Jezebel (Gina Marie Scholl) .

En su superficie, esta película parece ser sangre extraída de la misma vena que la de Kinji Fukasaku. Batalla real con una dosis saludable de La purga. Pero como cualquier buena variación de un tema, hábilmente evita pisar demasiado terreno común mientras busca transmitir su propio mensaje único a la audiencia.

El ejército oscuro

Barrabás (Lepre) y Lainie (Cabrina Collsides)

Lo positivo.

El ejército oscuro es una película ambiciosa. Filmada en su totalidad en Pensilvania con un presupuesto estimado de solo $ 100,000, no es difícil quedar impresionado con la calidad de producción de la película. La película presenta numerosos lugares y un elenco de personajes muy grande, dos cosas que normalmente no se encuentran en producciones de micro-presupuesto. La cinematografía y la iluminación fueron muy profesionales y el uso de trucos visuales como pantalla en pantalla y el contador de eliminación contribuyó a la sensación de calidad general de la película.

La actuación es mejor que el promedio en todos los ámbitos con algunas actuaciones destacadas, una de Lepre, que ofrece algunas de las mejores bromas y frases ingeniosas de la película, y la otra, de Dave Ferrier, que interpreta a Cook, un cocinero adicto (obviamente) que asume sus funciones. un poco demasiado en serio. Además, hay un pequeño cameo divertido de Juego de niños Alex Vincent como un pariente angustiado de una de las víctimas del Ejército Oscuro.

2017 de Average Superstar Films en Vimeo.