Reseña de la película: ¡El ataque de los zombis fritos del sur es un muncher en el que vale la pena hundirse los dientes!

Para eliminar la evasiva enredadera kudzu, un equipo de científicos desarrolla una sustancia química experimental que tiene un pequeño inconveniente … ¡convierte a los ciudadanos de Charleston, Mississippi en zombis hambrientos de carne! En poco tiempo, un grupo de jóvenes amigos se encuentra asediado por las hordas hambrientas en un festival de música (más sobre eso en un momento) … ¡un conflicto que pronto se extiende a las calles de la ciudad misma!

Ataque de los zombis fritos del sur tiene algunas cosas buenas a su favor; Para empezar, los personajes son en realidad extremadamente agradables (y en algunos casos completamente ridículos como la guitarra con Mayor que es un alboroto absoluto, y Johnny McPhail como Ben que se roba cada escena en la que se encuentra), y no importa cuán exagerada sea la sangre. , la sangre y la narrativa se ponen (y se vuelve loco) los protagonistas nos ayudan a aterrizar … es delicado, difícil de desequilibrar, y esta película lo hace bien. Otra gran ayuda de elogios son los efectos de maquillaje y gore … ¡son abundantes, divertidos y bien hechos! Además, esta película obtiene puntos por originalidad … zombies llenos de enredaderas de kudzu en crecimiento, un aliento de fuego enfrentándose a zombis, un funcionario electo haciendo El Kabong sobre los muertos vivientes … ¡es increíble ver toques divertidos como estos!

En el lado negativo, hay algunos momentos de relleno, principalmente relacionados con el festival de música, ya que vemos muchas tomas de “sabor carnaval” que parecían insertadas sin otra razón que estirar el ya breve tiempo de ejecución (una hora y veintidós minutos incluyendo créditos para aquellos que llevan la cuenta en casa) … pero afortunadamente eso llega a su fin justo después de los treinta y cinco minutos cuando la acción zombi y los elementos de supervivencia toman el centro del escenario.

Si bien hemos visto los ritmos básicos de esta historia antes, Ataque de los zombis fritos del sur todavía maneja bastantes sorpresas divertidas, y con el elenco atractivo y los efectos sangrientos y zombis sólidos, ¡este es un truco en el que vale la pena hundir los dientes!