Reseña de la película: ¡Cannibal Farm es un sabroso manjar para los sabuesos del terror!

Miren aquí, espeluznantes y demonios, el viejo XIII sabe que está mal juzgar un libro (o una película de terror) por su portada, pero vamos a la F. Eso es Leatherface, y no me importa cómo llames a esta película, estoy dispuesto a apostar demonios a donas que esta es la mayor estafa de Texas Chainsaw Massacre que jamás haya bajado de la pica pútrida. Todo lo que puedo decir es quédate para ver si tus instintos de crueldad son tan agudos como de costumbre …

Granja caníbal se refiere a un familia británica discutiendo que se dirige a un viaje por carretera a un lugar rural remoto (ahh … Gira europea The Hills Have Eyes… mi error … y antes de que empieces tu mierda, sí, lo sé sierras se basó parcialmente en un verdadero clan caníbal europeo). En el camino se encuentran con un vendedor de sidra / limonada (este tipo vale el precio de la entrada solo, créame … y tiene mucho tiempo en pantalla porque es más de lo que parece) antes de acomodarse para una noche de molestas discusiones. Ahora, por más insoportables que sean estas barbas de mierda, de ninguna manera merecen el infierno que está a punto de llover sobre ellas. Primero, la matriarca del clan es incendiada en su tienda, luego su novio es disparado en el pecho con una escopeta llena de sal de roca mientras Leather … eh, el chico de la cara derretida (y sí, aparece tal como lo hace). en ese cartel de allá arriba, y sí, él usa piel humana para hacer máscaras) hace girar su motosierra después de que van a una granja cercana en busca de ayuda. Luego, nuestros héroes son enjaulados, marcados, cazados y, de otro modo, doblados, doblados, hilados y mutilados mientras intentan sobrevivir a la terrible experiencia que tienen entre manos. A lo largo del camino, los imbéciles son picados (literalmente), los niños reciben disparos, los preppies son martillados y el grizzly grue está a la orden del día.

A pesar de toda la mierda que le di a esta película, tengo que admitir … Honestamente lo disfruté. Hay una gran sensación de tensión, cubos de violencia brutal y gore, algunas actuaciones absolutamente agradables (Barrington De La Roche como el vendedor de limonada antes mencionado es un tour de force … simplemente no puedes apartar los ojos de este tipo mientras roba el película entera), y un origen inspirado para nuestro maníaco enmascarado. ¿Es derivado? Puedes apostar tu dulce trasero a que lo es, pero dejé de preocuparme por eso con bastante rapidez ya que me sentí atraído por la difícil situación de la familia y las payasadas de acechar y matar que siguen (además hay algunos giros y vueltas únicos en el camino) … también, la película los creadores son absolutamente conscientes de lo que han hecho y parece que sus lenguas están firmemente en la mejilla y al mismo tiempo son reverenciales por las imágenes que los inspiraron.

En cuanto a los negativos… bueno, la originalidad de la pieza a nivel superficial sin duda será una ventanilla pegajosa para algunos (pero como se dijo, esta película pronto se convierte en su propio animal). Y eso es eso.

Si amas el motosierra de Texas serie, Las colinas tienen ojos, o un buen juego de acechar y matar, Granja caníbal sin duda saciará tu hambre; es sangriento, absurdo y totalmente fuera de lo común (de la mejor manera posible) mientras se sumerge un dedo del pie (o diez) en lo familiar. ¡Busca a este sabueso de terror!

Para más sobre Granja caníbal de Horror Fuel, dirígete aquí!