Reseña de la película: ‘Bonejangles’ es un intento fallido de comedia de terror.

Edgar Friendly Jr., también conocido como Bonejangles, está suelto y una pequeña fuerza policial de remolque ha enviado a todas las unidades en un intento de traerlo. Después de una breve pelea y el gasto de casi toda la fuerza policial de la ciudad, algunos oficiales sobrevivientes lograron someter al monstruo asesino. Ahora, estos pocos policías restantes deben transportar a Bonejangles a un punto de entrega donde otro contingente de policías se reunirá con ellos para recoger y transportar al asesino cautivo en la segunda etapa del viaje a un asilo.

El punto de encuentro para este esfuerzo conjunto de transporte de prisioneros resulta ser un pequeño pueblo rural llamado Argento, un pueblo que uno de los oficiales conoce muy bien. De hecho, la ex novia de este oficial se casará con el héroe más bien canalla de la ciudad, justo en el momento de la entrega de Bonejangles. Y si bien esto puede hacer que su regreso sea lo suficientemente incómodo, las cosas están a punto de salirse de control por completo, ya que una leyenda local está a punto de resurgir. Una bruja llamada Rowena volverá a causar estragos en la ciudad que la mató al quemarla hace muchas lunas. Será ayudada por una horda de muertos vivientes que ella comanda.

Si la ciudad de Argento va a sobrevivir al terrible ataque al que se enfrentan, es posible que los custodios temporales de Boinejangles deban liberarlo como medio de defensa contra las fuerzas del mal.

Bueno, he pospuesto este tanto como pude, incluso le he dado el beneficio de un segundo reloj. Pero eventualmente iba a tener que hacerlo… (suspira profundamente) así que aquí vamos.

Bonejangles fue dirigida por Brett Dejager de un guión escrito por Keith Melcher, quien también interpretó al personaje principal. La historia es una mezcla de diferentes elementos que simplemente no funcionan bien juntos. Tienes el monstruo estereotipado, enmascarado, asesino del coco, luego hay una encarnación débil de Lagarto roto Super Troopers añadido a la mezcla, una bruja vengativa que vuelve a visitar los pecados de los padres sobre sus descendientes, una horda de demoníacos (¿me atrevería a decir?) “zombies”, y el padre de Bonejangles, que parece ser el equivalente masculino de Margaret White de Carrie. También robaron el nombre de Denis Leary personaje en Hombre de demolición, Edgar Friendly, para usar como apodo de Bonejangles y su papá. Entonces, si pensaba que lo había escuchado antes, esa puede ser la razón. Demonios, incluso han lanzado un personaje homosexual negro demasiado exagerado y estereotipado. Es básicamente el resultado lógico de tomar De Larry B. Scott personaje de Lamar Latrell de La venganza de los nerdsy trasplantarlo a esta película en el papel de un oficial de policía. Por supuesto, entiendo que este personaje está destinado a ser cursi y extravagante por su valor cómico, pero también puedo ver cómo algunos de los espectadores de la película podrían encontrar la caracterización ofensiva.

Las actuaciones en general fueron muy débiles y podrían compararse con las que uno podría esperar del elenco de una obra de teatro de la escuela secundaria. Es como si un grupo de amigos de la universidad decidieran desempolvar la vieja videocámara y hacer una comedia de terror. El elenco no creó ningún tipo de conexión y no dio ninguna razón para que al espectador le agradaran mucho menos al final. . Es difícil creer que los personajes puedan ser menos de una dimensión, pero bien podrían haberlo sido. Es decir, con la excepción de Reggie Bannister, cuya presencia, lamentablemente, fue tan fugaz que no supuso ningún beneficio real para la película en general. Siempre he sido fan de Reggie, dada su participación en el Fantasma franquicia y el género de terror en general, y aquí también da una buena, aunque demasiado corta, contribución a esta película.

La aparición de la película definitivamente mostró su bajo presupuesto. Ahora, esto no quiere decir que un presupuesto bajo sea una indicación de que una película valga, ya que he visto algunas producciones básicas de micro presupuesto que realmente he disfrutado. Pero las imágenes eran planas y no estaba particularmente bien filmada o editada. Los efectos prácticos estaban bien, pero en cuanto a crear el aspecto del personaje principal de Bonejangles, realmente esperaba algo más de lo que obtuvimos. Ser un asesino imponente requiere algo más que usar una máscara y empuñar algún tipo de arma. Quiero decir, hay una razón por la que a un chico le gusta Kane Hodder es una maldita leyenda en el género.

Como pueden suponer claramente, mis Pequeños Monstruos, no era un fanático de esta historia desordenada que presenta a un asesino brutal (¿pero sexualmente reprimido?), Que es impermeable a todo, excepto a las descargas eléctricas y al contacto sexual por medio de su “pequeñito” ”(Um… OK), quien no solo es el villano sino que también termina actuando como un salvador (?). El humor no era divertido, el horror no daba miedo, el clímax de la película (sin juego de palabras) fue ridículamente decepcionante, y el tiempo de pantalla de Reggie Bannister en menos de un minuto no pudo hacer nada para sacarlo del fuego. Al menos no agregaron un insulto a la lesión al agregar una secuencia descartada poco divertida a los créditos finales. Este ya está disponible en VOD … SI realmente quieres arriesgarte. 3/10