Reseña de DVD: Seguidores (2017)

Dos “celebridades” increíblemente perfectas centradas en el fitness en las redes sociales se dirigen al bosque profundo para un pequeño R&R (que planean grabar cada minuto de … lo cual es una presunción necesaria, ya que esta es una película de terror de metraje encontrado y todo) . Pero hay más en este hilo, ya que dos realizadores de documentales en línea que quieren demostrar lo fácil que es rastrear a alguien en las redes sociales y encontrarlo sin importar dónde esté, seguir a nuestra pareja a esos bosques antes mencionados … pero ¿qué es lo que hacen? ¿Planeas hacerles una vez que los encuentres?

Mientras que en la superficie Seguidores Puede que no parezca la imagen de terror más original que jamás hayas visto (especialmente la combinación de imágenes encontradas y elementos de acechar y matar), pero tiene un uso inteligente de los elementos de las redes sociales (incluido un asesinato abierto en frío de Facetime para comenzar). y los actores Amanda Delaney y Justin Maina, como nuestros atractivos protagonistas, hacen un trabajo realmente sólido al retratar a sus personajes narcisistas, y la historia paralela con Sean Michael Gloria y Nishant Gogna como los cineastas apasionados está igualmente bien hecha (y viendo cómo las dos historias encajan especialmente intrigante). Hablando de personajes, muchos de ellos tienen más cosas en marcha de lo que se cree al principio, lo que contribuye a mantener el interés de la audiencia … y hablando de interés, hay un giro fuera de la izquierda, un giro de última hora que cambia el paradigma de los acontecimientos. que realmente disfruté … pero, por supuesto, no puedo derramar los frijoles bestiales sobre lo que hay aquí …

En el lado negativo; esta película sufre la pesadilla que maldice a demasiadas películas de metraje encontrado; es decir, que está acolchado como un hijo de puta … los personajes divagan una y otra vez y pierden el tiempo durante más de veinticinco minutos antes de que suceda algo importante (menos un breve encuentro con una camioneta que conduce a los pandilleros locales. y una secuencia de miedo “falsa” ). La configuración y la construcción de personajes están bien (y obviamente son necesarios) en cualquier película, pero en estos asuntos, todo el asunto siempre parece una estratagema para estirar artificialmente el tiempo de ejecución, ya que cualquier información recopilada se deja caer al azar entre un montón de cosas, y Seguidores no es una excepción, aunque las cosas mejoran mucho, mucho mejor una vez que se introduce el ángulo documental en el segundo acto (pero también tiene un toque de acolchado, sobre todo una vez que se entra en el bosque).

En cuanto a los extras incluidos en este lanzamiento de DVD, tenemos … dos avances para algunas otras películas … totalmente increíbles.

Debido a una interesante dinámica de trama paralela, una actuación fuerte, arcos de personajes bien hechos y un elemento narrativo imprevisto, voy a recomendar Seguidores; ¡Es una pequeña pelea divertida de películas de terror que demuestra que todavía hay originalidad en el subgénero de doble “F” para los perros de terror!