Reseña de DVD: La sirena (2019)

El piadoso y mudo Tom (Evan Dumouchel) se toma un año sabático en una de esas casas remotas en el lago que están de moda entre los niños de entre 18 y 54 años. Parece muy bien, pero la ubicación es una elección extraña para nuestro héroe, ya que lo había hecho. una tragedia relacionada con el agua cuando era joven que resultó en su enfermedad actual.

Una vez que hace la escena, conoce a Al (MacLeod Andrews), cuyo esposo se ahogó en el lago local … como muchos. Al cree que hay un misterio en marcha … un misterio tal vez relacionado con una mujer llamada Nina (Margaret Ying Drake) que a menudo nada hasta la cabaña y charla con Tom, quien se ha convertido en un gato con un objeto brillante con la muchacha, quien como el destino y esta película. quisiera que pudiera ser más de lo que parece.

Entonces, ¿qué hace La sirena vale la pena su tiempo? Comencemos con las actuaciones de Dumouchel, Drake y Andrews. Es absolutamente increíble ver a Dumouchel en una actuación sin palabras que se basa completamente en el lenguaje corporal y las expresiones para relacionar sus sentimientos y emociones … desde la tristeza taciturna hasta la fascinación, todo mostrado con igual aplomo, Drake ofrece una actuación impregnada de deseo e intenciones oscuras en igual medida. , y Andrews encarna absolutamente la angustia y la miseria.

Lo sé, suena como un montón de cosas tristes, y es seguro, pero esta historia de pérdida lenta se las arregla para quedarse contigo, incluso después de que los créditos hayan terminado, y eso es un testimonio de los buenos actores. mencionado anteriormente trabajando a partir de un poderoso guión del guionista / director Perry Blackshear.

Hablando de Blackshear, también se las arregla para darle a The Siren una sensación real de inquietud y fatalidad que hace que todo el asunto sea un verdadero paso adelante de su tarifa normal de criaturas, pero también ha incluido elementos de romance e incluso un toque de alegría entre los tragedia que hace que este sea algo especial. En el lado negativo, si está buscando una característica de criatura tradicional, esta puede dejarlo frío.

Junto con la poderosa función, Dark sky Films también ha incluido material adicional sólido en este lanzamiento de DVD que incluye: comentarios de audio con Blackshear y Drake, y Andrews y Dumouchel, así como una entrevista con Blackshear y el avance de la película.

La sirena es una pieza de personaje imbuida de elementos de cuentos de hadas oscuros en lugar de un monstruo enloquecido, pero para aquellos que quieren algo un poco profundo y emocional junto con sus elementos sobrenaturales, esta imagen realmente satisfará.