REDWOOD (2017) Reseñas y descripción general

Redwood 2017 película de vampiros

‘Encuéntrate a ti mismo, antes ellos encontrarte.’

rojoWbueno es una película británica de terror sobrenatural de 2017 escrita y dirigida por Tom Paton (Black Ops alias El ascenso; Sitio negro; Pandórica).

Después de algunas malas noticias en casa, el músico Josh y su novia Beth se dirigen a un parque nacional apartado en busca de algo de claridad sobre la situación que enfrentarán cuando regresen.

Sin embargo, la joven pareja obtiene más de lo que esperaban cuando ignoran los consejos de los guardaparques y se aventuran fuera del camino, encontrándose cara a cara con la legendaria vida salvaje de Redwood …

Secoya Fue extraño y desafió la lógica de muchas maneras y estoy bastante seguro de que no se debe a mi incapacidad para suspender la incredulidad. Por último Secoya no fue lo suficientemente inteligente como para impresionar, pero la película fue principalmente entretenida hasta el final decepcionante “. Adicto a los medios

“Los líderes Josh (Mike Beckingham) y Beth (Tatjana Nardone, quien al menos tiene un acento estadounidense vagamente aceptable) solo son convincentes cuando están en modo de pelea total; no tienen mucha química como pareja en crisis. Las dos vertientes de la historia solo se conectan realmente al final y, francamente, no vale la pena esperar “. Ojos oscuros de Londres

“A pesar de algunos cambios tonales bastante abruptos en ocasiones, por ejemplo, con algunos fragmentos de humor tempranos que dan paso a escenas dramáticas pesadas y algunas secuencias de ataque mordaces, Tom Paton sigue Secoya rodando con confianza y ofrece un clímax excelente. La película es un esfuerzo satisfactorio en el que los fanáticos de las criaturas deberían deleitarse “. Revista espantosa

No amo nada más que un horror que ofrece un mordisco vicioso desagradable a su historia y Secoya realmente te da una que incluso me dejó pensando “¿Eso realmente sucedió?”. Puede que Redwood no sea perfecta, pero ofrece una historia de gran satisfacción, una historia que demuestra que los monstruos vienen en todas las formas y formas … ”Horror Cult Films

“El guionista y director Tom Paton, que hizo la interesante película británica postapocalíptica Pandórica, obtiene un buen trabajo de sus protagonistas y hace que el bosque sea lo suficientemente espeluznante, pero esta película de ochenta minutos se siente más como un corto acolchado que como un largometraje tenso “. El sitio web de Kim Newman

“Ver a esta pareja caminar y hablar sobre sus problemas, con Josh completamente absorto en sí mismo y ajeno a los sacrificios que Beth se ve obligada a hacer por él, es también presenciar la dinámica, dramatizada y personalizada, de un ritual que la película El prólogo ha presagiado y eso inevitablemente, como sucede con los rituales, se repetirá ”. Figuras proyectadas

“El final se convierte en una clara culminación de la preocupación de la película por el horror y la emoción, mostrando verdaderamente la delgada línea entre los dos sentimientos opuestos. Por todos sus defectos Secoya logra atar su historia en un pequeño lazo adecuado, demostrando que la película es una joya indie tensa y aterradora “. Revista Scream

Comprar DVD: Amazon.es

“La película está casi en el punto medio antes de que la película realmente se ponga en marcha. Esto hace que algunos de los eventos posteriores sean mucho más comprensibles, pero podría haberse manejado mejor. Pero una vez que lo hace, lo compensa, aumentando constantemente el suspenso hasta que alcanza el clímax “. Voces desde el balcón

Reparto principal:

Mike Beckingham… JoshTatjana Nardone… Beth (como Tatjana Inez Nardone) Acechando a EvaNicholas Brendon … Vincent – Ataque del monstruo del lado de la mañana; Impío; Buffy la caza vampiros Series de TelevisiónMuzz Khan … Steve el guardabosques La eclosiónLuke D’Silva… Hombre / VampiroJessica-Jane Stafford… Mujeres Caníbales y montadores de alfombras; Torre del diablo; Casa de perroNick Sadler … Nick (voz) Max Sweiry … Radio Ranger (voz) Maciej Kwiatkowski … VampireJulia Szamalek … VampireTomasz Lewandowski … VampirePawel Jablonski … Vampire

Bosque estatal de Snieska, Polonia

Detalles técnicos:

80 minutos Relación de aspecto: 2,35: 1