POLLOS MUERTOS (2019) [Grimmfest 2019 Review]

Pollas muertas (2019)Dirigido por: Chris Bavota, Lee Paula Springer Escrito por Chris Bavota, Lee Paula Springer Protagonizada por: Heston Horwin, Jillian Harris, Kristina Sandev, Matt Keyes

pollas muertas

DEAD DICKS (2019) Escrito y dirigido por Chris Bavota y Lee Paula Springer

Después de recibir un mensaje de voz preocupante de su hermano Richie, Becca visita su apartamento y encuentra su cuerpo sin vida colgando en el armario. Para su absoluto susto, mientras se da cuenta de la muerte de su hermano, Richie aparece viva, completamente desnuda, desde fuera del dormitorio. Parece que sus intentos de suicidio, de los cuales ha habido tres, de alguna manera han tenido éxito en matar su cuerpo, pero cada vez que murió, ha renacido a través de un portal en la pared de su habitación que parece una vagina o un ano. dependiendo de a quién le preguntes. Intentando entender este fenómeno, Richie sugiere que se suicide nuevamente mientras Becca monitorea el portal después de que su videocámara no pudo grabar el evento debido a algún tipo de perturbación electromagnética, sin duda causada por el portal. Incapaz de procesar lo que realmente está sucediendo y hacer todo lo que está en su poder para evitar que él se mate, a pesar de la evidencia que se acumula a su alrededor de que él realmente está diciendo la verdad, Becca intenta calmar a su hermano para controlar la situación. situación. Sin embargo, la afición de Richie por tocar música a todo trapo y las vibraciones que se producen cada vez que el portal produce un nuevo Richie significa que sus actividades han cabreado al vecino descontento Matt, que lo ha denunciado al propietario. Con varios Richie muertos tirados por el apartamento, Becca no tiene más remedio que encubrir las actividades de otro mundo que ocurren en el piso o arriesgarse a que su secreto salga a la luz.

Cuando vi POLLAS MUERTAS se proyectó en Grimmfest 2019, no estaba seguro de qué esperar. Por supuesto, el título de la película es lo que me llamó la atención, como probablemente lo hizo la tuya (¡mentes sucias!), Pero además del drama cargado de comedia de terror que se desarrolla, en realidad tenemos una historia muy conmovedora sobre la salud mental y cómo afecta a quienes la padecen ya sus familias.

El personaje de Richie padece problemas de salud mental y parece que lo hace desde hace bastante tiempo. A pesar de que ella es la más joven de los dos, Becca siente una especie de deber de proteger a su hermano mayor para asegurarse de que se cuide a sí mismo. Cuando recibe una oferta de ensueño de la Universidad de Conn-Gerber, está emocionada pero preocupada por cómo podría afectar a Richie y se demora en contarle sus buenas noticias. Cuando aparece en su piso y ve el lío en el que se ha metido, sabe que no puede dejarlo así. No pasa mucho tiempo antes de que ella esté tan metida hasta las rodillas como Richie y se vea envuelta cada vez más en su dilema. Después de que la emoción inicial desaparece y la realidad se activa, Richie se siente culpable por arrastrar a su hermana y convertirlo en su problema, así como en el suyo, mientras los dos intentan salir del otro lado de una sola pieza.

Una metáfora de la depresión y cómo puede apoderarse de la vida. POLLAS MUERTAS es una pieza de cine desgarradora que tira de las cuerdas de tu corazón. Inicialmente, puedes disfrutar de la película tal como está con el extraño fenómeno de la vagina / el culo que empuja a copias de las personas que murieron en el piso, mientras Becca intenta deshacerse de los cadáveres de su hermano mientras mantiene a su vecino agravado Matt en la bahía. . Sin embargo, al final de la película, comenzará a apreciar lo que esta película está tratando de transmitir. Creo que si ha experimentado depresión de alguna forma o forma, ya sea usted mismo o un ser querido, podrá ver cuánto esta película traduce con precisión la desesperación y el estado mental por el que pasa la persona que sufre, así como el preocupación experimentada por los más cercanos a ellos al sacrificar sus vidas para ayudar al necesitado. Cuanto más lo piensas, más pesado se vuelve, y en las escenas finales, es un desafío no mirar sin una lágrima en los ojos.

Fuera del mensaje de la película, POLLAS MUERTAS tiene algunas actuaciones brillantes de su pequeño elenco que realmente resaltan a sus personajes en un entorno íntimo y claustrofóbico. Heston Horwin hipnotiza a Richie con problemas mientras Jillian Harris se hace cargo de Becca. Matt Keyes parece disfrutar mostrando la rabia latente de tener que vivir debajo del bajo resonante que viene del piso de Richie, ya que los tres finalmente chocan con consecuencias impactantes y desastrosas. A pesar de su contenido, a la película no le importa inyectar un poco de humor. Ya sea que Becca vea el dong colgando de su hermano o que Richie decida usar una de sus extremidades cortadas para pintar, el humor negro complementa la película de manera brillante, agregando florituras de risa aquí y allá.

Un lacrimógeno trágico y emocional envuelto en una intensa mezcla de terror, ciencia ficción y comedia oscura. POLLAS MUERTAS es una hermosa muestra de cine sincero.

Clasificación: ★★★★★★★½☆☆