PICKAXE (2014) Reseñas y descripción general

‘Renacimiento de una leyenda urbana’

Pico – anteriormente conocido como Los asesinatos de Pick-Axe III: El capítulo final – es un largometraje de terror estadounidense de 2014 escrito y dirigido por Jeremy Sumrall (Possum Walk).

La película es un homenaje a las películas de terror de los ochenta y una “tercera parte” de una película que nunca existió. En 2019 fue retitulado Pico y comercializado con nuevas ilustraciones.

Las estrellas de cine Tiffany Shepis (Naturaleza extraña; Victor Crowley; Los vigilantes de la noche; et al), A. Michael Baldwin (Despellejar; Brutal; Fantasma franquicia), Nick W.Nicholson, Roxy Vandiver (Campamento espiritual), Sal Governale, Catherine Lawrence Kinslow, Kerry Beyer (Campamento espiritual), Ashley-Marie Zgabay, Shawn Hernandez y Troy Parker.

En el verano de 1982, un grupo de campistas fue horriblemente asesinado en Camp Arapaho en la pequeña y tranquila ciudad de Woodland Hills. Los diez horribles asesinatos fueron atribuidos a Alex Black, un hombre misterioso que se cree que era el hijo del mismísimo Satanás, a quien la gente del pueblo había perseguido y linchado casi veinte años antes. Una joven llamada Adrienne pudo derrotar a Alex y poner fin a la matanza.

PICKAXEIIITRAILERFEAT

Un año más tarde, una serie de asesinatos misteriosos en el Sanatorio de Meadow Falls (donde Adrienne había pasado el último año como paciente) se relacionó una vez más con el misterioso Alex Black. Veinte pacientes y miembros del personal fueron horriblemente asesinados de formas cada vez más gráficas y brutales. Al final, un joven llamado George Miner, junto con Adrienne, pudieron derrotar a Alex Black, enviándolo de regreso al infierno de donde vino.

Durante cinco años, Alex Black ha estado en silencio y la ciudad de Woodland Hills ha estado en paz. Sin embargo, esta noche es la noche de la luna de la muerte, y alguien ha encontrado la manera de devolverle la vida a Alex Black …

“Es una película de ritmo rápido y técnicamente bien hecha. La historia de fondo es lo suficientemente detallada como para compensar a un asesino de aspecto bastante convencional, y la sangre que obtenemos es muy divertida. Parte de la química entre los personajes y su actuación no era perfecta, y se insinuaron muchas cosas que nunca llegaron a ser “. Adán, el Dios de la película

”… La actuación de la película fue intermitente, pero no es gran cosa y las muertes deberían haber sido más inventivas. Me hubiera gustado que se le diera más uso al pico. Si bien la película fue muy divertida, no pude evitar desear que fuera un poco más aterradora o tuviera algunas escenas de suspenso “. El chico final

“El encanto de la pequeña ciudad está vivo y coleando, y esta producción estuvo claramente llena de una tonelada de profesionales detrás de escena. Dios, solo desearía que alguien sacudiera a Sumrall y dijera “¿Qué estás haciendo?” El guión mató por completo el potencial de esta película y ni siquiera los clásicos tropos de slasher y el encanto de Tiffany Shepis pueden salvarlo “. Sociedad de terror

“La actuación en general es de muy buen nivel y la historia es simple pero efectiva que no se interpone en el camino de la sangrienta montaña rusa de emociones y locas alcaparras cómicas que contiene”. Videovault de Horrorscreams

“Tu historia de origen son solo palabras en una pantalla negra, y todos actúan como si no les importara un bledo si has visto las dos primeras películas en primer lugar. Curiosamente, esto no te deja confundido (de nuevo, película slasher), pero te permite construir el misterio tú mismo en tu cabeza. Una de las cosas que realmente ayuda a vender la película es su elenco “. Prensa de Houston

“Los personajes son tontos y exagerados en una película de los 80 (obviamente algo para lo que estaban filmando), el diálogo es tremendamente tonto (pero también en el buen sentido, obviamente es deliberadamente tonto), simplemente suficiente humor inteligente y sutileza para hacerle saber que las cosas malas se hacen a propósito… ”Trashaeology posmoderna

“Alex Black se ve tremendo en un disfraz que recuerda a los mejores villanos deportivos de sacos de arpillera de los bosques y acecha y ataca con una imponente amenaza similar a los mejores momentos de Jason Voorhees. Si bien podemos ver que el equipo de producción operaba con un escaso presupuesto, ocultan la falta de financiación lo suficientemente bien y hay algunos efectos sangrientos impresionantes entre los asesinatos “. Una barra arriba …

“Los efectos son, en su mayor parte, bien hechos, prácticos y desordenados. Implementos, cortes de garganta, destripados, todos los favoritos están en exhibición aquí. El único lugar Pico se queda corto es el uso de, lo adivinaste, spray de sangre CGI. Especialmente hacia el final cuando las armas entran en juego… ”Voces desde el balcón

Desplácese hacia abajo para ver reseñas de YouTube

Tiffany Shepis… AdrienneA. Michael Baldwin … Sheriff MathewsSal Governale … LouJohnson Nguyen … ConcertgoerMichelle Ellen Jones … DanaNick W. Nicholson … Director WhiteRoxy Vandiver … BetsyKerry Beyer … Squirrelly DanDaniel Pesina … ConcertgoerCatherine Lawrence Kinslow … Concertgoer de primera filaJoe Miller … VictorKeefer Barlow… Marilyn

Houston, Texas

Hechos graciosos:

La producción recaudó dinero en línea a través de una campaña en línea de Indiegogo.