PELÍCULA DE HORROR SIN TÍTULO (2021) Reseñas y descripción general

‘Morirás riendo’

Película de terror sin título es una película de comedia y terror de 2021 sobre seis actores insípidos que se enteran de que su exitoso programa de televisión está a punto de ser cancelado. Entonces, deciden filmar su propia película, convocando involuntariamente a un espíritu demoníaco vengativo con afinidad por la súper violencia. La historia se cuenta en su totalidad a través de pantallas de computadora y se encuentran imágenes porque la película se filmó durante el bloqueo de 2020.

Dirigida por Nick Simon (Karma; Verdad o reto 2017; Lava 2 Lantula!; La chica de las fotografías; Eliminación) de un guión coescrito con Luke Baines (Cazadores de Sombras Series de Televisión). Producida por Bronwyn Cornelius y Marina Stabile.

La producción de Bronwyn Cornelius-Spectrum Studios está protagonizada por Katherine McNamara (Asimilar; Chica contra monstruo), Aisha Tyler, Claire Holt (47 metros abajo; The Vampire Diaries; Mensajeros 2: El espantapájaros), Darren Barnet (Instakiller), Emmy Raver-Lampman (La Academia Umbrella), Kevin Daniels, Luke Baines (Festival del susto americano; Verdad o reto; La chica de las fotografías; La posesión de Michael King), Timothy Granaderos (Plan B), Sohm Kapila y Lesly Kahn.

”… Una película de doble meta bastante inteligente con personajes divertidos y algunas situaciones espeluznantes atractivas. Por supuesto, Película de terror sin título viaja en los faldones de varias películas más nítidas y aterradoras que vinieron antes, específicamente, Hostil, Buscando y Anfitrión. Pero funciona gracias a su conocimiento interno de Hollywood. […] y la forma en que esas actitudes cínicas e internas chocan con el mundo del horror “. Medios de sentido común

“Es una comedia de terror cuyo horror es un fracaso básico de” metraje encontrado “, cuya comedia no puede comprar una risa, y cuyos personajes solo se pueden relacionar remotamente si también eres un ególatra titulado […] Escarcha el pastel del cliché haciendo que todo se lleve a cabo en dos dimensiones sobre las pantallas de las computadoras, espolvoreando generosamente música torpe encima, y ​​habrás preparado un snoozer de principio a fin sin casi ninguna creatividad inteligente de la que hablar “. Cripta de la cultura

“A los fans de estos actores les encantará verlos aquí, especialmente porque muestran su rango más allá de sus papeles más famosos. Independientemente de si eres fanático de las estrellas de la película o no, Película de terror sin título es una explosión enérgica. Divertido, irreverente e inteligente, tiene todos los ingredientes de un futuro clásico de culto “. Reseñas de películas de raqueta de cine

“… la trama de Película de terror sin título, por muy meta que sea, resulta ser solo un poco mejor que la trama cursi que sus personajes inventan. La autoconciencia solo lleva la producción hasta cierto punto. Tampoco vengas a buscar sustos […] Sin embargo, como comedia, la función es infinitamente más eficaz “. Amenaza cinematográfica

“Aunque no es tan creativo como Anfitrión, Película de terror sin título sigue siendo otro ejemplo brillante del ingenio de los creativos durante la era pandémica del cine. Una comedia de terror de bajo presupuesto muy visible y entretenida que juega como Hostil Satisface Anfitrión por medio de Grito. ” Las noticias de Hollywood

“El meta encanto, repleto de celebridades y referencias cinematográficas, solo puede llevarte hasta cierto punto antes de que empiece a volverse obsoleto. Afortunadamente, la fuerza de ese excelente elenco significa que nunca me aburrí ni un segundo. […] Resulta que la película en sí misma termina recordando la de la vida real que crearon en Película de terror sin título—Hueca, tonta e inventada a medida que avanzaba ”. Josh en el cine

“Una película de terror de comedia sólida con personajes memorables, una fuerte comprensión de lo que puede lograr y equilibra la comedia con excelentes sustos. Todos los personajes están dibujados de manera muy amplia con muy poco debajo de la superficie, aunque de alguna manera ese parece ser exactamente el punto “. Arrodíllate antes del blog

“… aunque algunos pueden encontrar el comienzo un poco vergonzoso, esta película se te acerca sigilosamente […] Entonces, si al principio, no te preocupas por los personajes o encuentras que el ritmo es lento, ¡espera! Una vez que el demonio comience a abofetear a la gente, te verás involucrado “. Conjuros de pesadilla

“La ligereza con la que Película de terror sin título se burla de las convenciones de género […] y por la superficialidad de la celebridad, sin embargo, lo convierte en un reloj agradable que no sobrepasa su bienvenida ni complica demasiado su historia. […] podría ser el reloj de transmisión perfecto en casa, que exige poco del espectador, pero ofrece más de lo que cualquiera podría esperar “. Polígono

Diálogo de elección:

Kelly: “Las cosas sobrenaturales se vuelven tan cursis muy rápido”

Bobbie Brower: “Jesucristo, malditos actores, hombre”.

Fecha de lanzamiento:

Después de un evento especial de estreno de transmisión en vivo el 12 de junio de 2021, (Yet) Another Distribution Company lanzará la película On-Demand y plataformas digitales el 15 de junio de 2021.

Katherine McNamara … ChrissyAisha Tyler … Bobbie BrowerClaire Holt … KellyDarren Barnet … MaxEmmy Raver-Lampman … AlexKevin Daniels … HarryLuke Baines … DeclanTimothy Granaderos … KipSohm Kapila … MichelleLesly Kahn … Self

Detalles técnicos:

87 minutos

PELÍCULAS y MANIA mini-revisión y calificación:

A pesar de su premisa inicialmente poco atractiva, Película de terror sin título pronto se convierte en una meta-toma atractiva y sorprendentemente divertida del subgénero de metraje encontrado desgastado y de los actores obsesionados por sí mismos en general. Es difícil imaginar a alguien asustado por esta tontería: la comedia cínica es el foco y realmente funciona. Mucho más divertido que el horror de bloqueo sobrevalorado del año pasado Anfitrión.