OFFSEASON (2021) Reseñas y noticias de lanzamiento de Misty, Moody Horror

Fuera de temporada es una película de terror estadounidense de 2021 sobre una joven que viaja a un pueblo isleño desolado y pronto queda atrapada en una pesadilla.

Escrita y dirigida por Mickey Keating, (Psicópatas; Parque de la carnicería; querida; Vaina; Ritual), las estrellas de cine Richard Brake, (Temblores: Isla Shrieker; El atrevimiento; 3 del infierno), Melora Walters (Silencio cortado; La puerta pálida; Leva), Jocelin Donahue (Doctor Sueño; Todas las criaturas se agitaban; La casa del diablo) y Joe Swanberg (Cráter de encaje; El sacramento; V / H / S).

RLJE Films lanzará Fuera de temporada teatralmente a principios de 2022. Shudder transmitirá la película en los EE. UU., Reino Unido, Irlanda, Australia y Nueva Zelanda algún tiempo después.

Fuera de temporada Con demasiada frecuencia pisa un territorio familiar y no hay realmente suficiente trama aquí para merecer un largometraje, pero el fuerte estilo visual de Keating y la presencia entrañable de Donahue hacen que sea una película que valga la pena ver. No te dejará boquiabierto, pero como ejercicio de técnica, ciertamente es visible “. Asqueroso sangriento

“Si bien el presupuesto se muestra en algunos puntos, y la actuación y las imágenes restan valor al concepto general, el núcleo de la película bien vale la pena. Si te encantan los clásicos de terror / suspenso y eres fanático de lo surrealista, dale Fuera de temporada un tiro, es una historia en la que vale la pena quedar atrapado “. Lote de CGM

“Parte del diálogo no es particularmente bueno y la historia y la narrativa en sí tampoco son la mejor área. Pero la película todavía funciona como un horror efectivo porque cuando llegan los sustos, son absolutamente terroríficos, lo que compensa el guión. General, Fuera de temporada es una película excelente y se siente muy reconfortante tener una película de terror verdaderamente aterradora “. Medios de comunicación de la casa de la costa

“Las imágenes góticas sureñas son sin duda Fuera de temporadaes la gracia salvadora y suficiente para llevar a los espectadores a lo largo de la película, siempre que no esperen respuestas claras. Vale la pena observar su atmósfera desorientadora y embriagadora, pero no hay mucha sustancia narrativa más allá de eso “. Consecuencia del sonido

“Es un placer contemplar las tormentosas vistas costeras ocasionales y es fácil perderse en el follaje brumoso y las tiendas junto a la playa incluso sin tener ni idea de lo que está sucediendo, a pesar de ser increíblemente lúgubre y hacer uso de una paleta de colores apagados, Fuera de temporada es muy atractivo visualmente […] altamente recomendado para los fanáticos de todo lo relacionado con Lovecraftian y para cualquier persona que disfrute de una narración sombría y atmosférica con un fuerte estilo visual “. Zumbido de terror

Película-temporada-baja-película-horror-2021-Jocelin-Donahue-review-reviews

“Keating combina las influencias narrativas del gótico sureño con un estilo visual que evoca Colina silenciosa, Marco fataly otros videojuegos de “terror de supervivencia”, haciendo un amplio uso de la niebla, la bruma y la poca profundidad de campo. Los efectos visuales etéreos y de mal humor aumentan la tensión […] Es algo sólido, con un gran trabajo de Donahue… ”The Lamplight Review

“Es de ritmo rápido, emocionante y, a menudo, bastante aterrador. Está muy bien lleno del tipo de explosión de adrenalina y humor que sería el tipo de experiencia divertida que solo puedo imaginar que hubiera sido realmente maravillosa en un auditorio abarrotado con una audiencia amante del terror. Aquí está la esperanza Fuera de temporada puede recibir la liberación que se merece al final de la pandemia “. Alto y claro

“La primera mitad de esto es una configuración sólida, donde gran parte del horror ocurre en la segunda mitad, donde el misterio realmente se pone patas arriba. Dondequiera que crea que va, puede tener la idea correcta; pero Fuera de temporada hace un gran trabajo arrojándote sorpresas locas. Por esa razón, es una gran película de medianoche “. El aficionado al cine

Fuera de temporada se destaca de sus contemporáneos de terror por su decidido enfoque en mantener el estado de ánimo y la atmósfera […] Esto es horror de la vieja escuela, con una máquina de humo trabajando horas extras, niebla arrastrándose alrededor de lápidas y enredaderas colgantes mientras los teléfonos suenan burlonamente en la distancia. Al igual que Carpenter, Keating hace un gran uso del espacio vacío de su marco de pantalla ancha, manteniéndonos constantemente alerta en busca de figuras en las sombras y la niebla “. La película Waffler

“Keating mantiene las cosas estéticamente simples, creando sus efectos a través del uso imaginativo de edificios, accesorios y su elenco, este último particularmente en un escenario escalofriante dentro de ese bar, al final de la historia […] La música fría de Shayfer James y el siniestro diseño de sonido de Shawn Duffy complementan a la perfección la apariencia sobria y amenazante que crea Keating; Este es un regreso al género bienvenido… ”Rue Morgue

“Mickey Keating intenta un enfoque de fregadero de cocina gótico y espantoso, pero es mejor cuando se inquieta a través de imágenes sobrias, sinónimo de la norteamericana árida y olvidada por la que la mayoría de los viajeros conducen. Es tosco cuando se requieren efectos especiales pesados, pero es competente en tonos de chabolas y oscuridad detectable que esconde secretos de una secuencia a la siguiente “. Película de barra

“Es una pena que Fuera de temporada termina siendo tan normal como lo hace. A menudo es un ejercicio tedioso, pero llena esos largos períodos de ideas relativamente interesantes, incluso si no son particularmente originales. Como pieza de tono, Keating ofrece una espeluznante película de terror costera que no quiere nada más que atraer a los espectadores con su misterio “. Inclinación

“A pesar de todo el caos infructuoso, el cineasta se las arregla para mantener a los espectadores al borde de sus asientos, con hermosos efectos y una secuencia diabólicamente divertida con un Swanberg poseído. En ese sentido, no importa por qué Marie entra y sale de tiendas terriblemente desiertas, áticos chirriantes y bosques resonantes con espíritus malignos de ojos blancos acercándose a ella. Con la dirección en su mayoría rápida de Keating, sus excursiones sin sentido se convierten en episodios dignos de seguir … ”Variety

Desplácese hacia abajo para ver las reseñas de YouTube

Fecha de lanzamiento:

Fuera de temporada tuvo su estreno mundial en el South by Southwest Film Festival (SXSW) el 17 de marzo de 2021.

Richard Brake … El hombre del puenteMelora Walters … Ava AldrichJocelin Donahue … Marie AldrichJoe Swanberg … GeorgeJeremy Gardner … El pescadorJess Varley … JovenAmanda Grace BenitezJonathan Medina … ClaytonEliza Shin … GardnerKenKen Luzadder … ViejoApril Linshorcott … Vilar … Joven

Florida

Actualmente no hay avances ni avances disponibles para Fuera de temporada.

Reseñas de YouTube: