NO HAY TAL COSA COMO VAMPIROS (2017) Reseñas y descripción general

No existen los vampiros es una película de terror de comedia estadounidense de 2017 sobre adolescentes que se encuentran con vampiros en un lugar remoto.

Dirigida por Logan Thomas a partir de un guión coescrito con Aric Cushing.

El diseño y los efectos de la criatura fueron creados por Eric Fox en los estudios Morb-X.

“A medida que la película avanza a través de un segundo acto mediocre, el interés se desvanece, la mezcla de clásicos del terror se vuelve tediosa. Y a pesar de un tercer acto, donde el interés se aleja del borde del colapso, la película resultante lucha por identificar su voz y dirección. Sin embargo, a pesar de esto, hay suficiente para mantener al espectador levemente involucrado en todo momento, incluso cuando el guión tropieza “. Cinerama Film

”… Después de un comienzo que llama la atención, las cosas se deterioran un poco en el segundo acto, ya que la historia se convierte en una mezcla de la emoción de Halloween y Terminator en la repetición de la tienda de policía. Aunque justo cuando piensas que todo está perdido, la película vuelve a cobrar vida repentinamente, llegando a un final sorprendente, la narrativa se desvía hacia un territorio inesperado … ”CineVue

“Lo único que falta en la fiel recreación de Thomas de las cursis películas de terror de los 80 son las marcas de seguimiento de VHS en la impresión; todo lo demás está presente y es correcto. ¿Throbbing Carpenter como banda sonora intercalada con anémicas pistas de FM soft rock? Cheque. ¿Exposición ridícula que intenta hacer que una película de persecución sea más grandiosa de lo que es? Doble verificación.” Ojos oscuros de Londres

No existen los vampiros comienza como muy divertido, pero lamentablemente pierde fuerza e impulso en la segunda mitad. La apertura de alta energía se reemplaza con una historia que se desarrolla con torpeza y que no estoy convencido de que tenga mucho sentido. Aún así, disfruté de la película mucho más de lo que esperaba… ”Entertainment Focus

Meg Foster … Hermana Frank – 31; Jeepers Creepers 3; Embrujado: 333; Cabezas encogidas; Ellos viven; El viento; La leyenda de Sleepy Hollow; Bienvenido a Arrow Beach; et alRaphael Sbarge … Detective Warren – Motel Bates; iZombie; Diestro; Huesos; El oculto II; Carnosaurio; Monstruos Series de Televisión; Hombre-lobo Serie de TVJosh Plasse… JoshuaEmma Holzer… ArielMaria Olsen… SigfredaJudy Tenuta… Barbecue Becky – Crush mortalMatthew Dennis Lewis … CameronTom McLaren … Detective SykesKatherine Rodríguez … MayChiquita Fuller … Detective LoweryMatt Perfetuo … Los gemelosDavid A. Jørgensen … OyvindJames Adam Tucker … Oficial DavisMark Reininga … Oficial RileyMike Perfetuo … Los gemelos

Notas:

En mayo de 2017, se informó que se había completado la fotografía principal y que la película se presentaría en la feria de cine de Cannes ese año.