Nadie vive (2012): Film Four FrightFest Review

Nadie vive (2012)Dirigido por: Ryuhei Kitamura Escrito por: David Cohen Protagonizada por: Adelaide Clemens, America Olivo, Beau Knapp, Derek Magyar, Gary Grubbs, George Murdoch, Lee Tergesen, Lindsey Shaw, Luke Evans

Nadie viveNo One Lives (18) Duración: 86 minutos Director: Ryuhei Kitamura Revisado por: Kirsty Wavish

Del director japonés Ryuhei Kitamura llega la película No One Lives, la historia de un asesino despiadado, atrapado en una retorcida e inusual historia de amor con su cautiva. El asesino, que no tiene nombre (Luke Evans), se registra en un motel con su novia / última víctima, Amber (Lindsay Shaw), y decide salir a comer algo. Se encuentran con una pandilla desagradable, que están ahogando sus penas después de que un atraco salió terriblemente mal. Uno de los miembros de la pandilla, Flynn (Derek Magyar), que es un poco inconformista, confunde al asesino y a su novia con una pareja adinerada, que busca mudarse con todas sus posesiones mundanas. Él secuestra a la pareja y los arroja a una gasolinera en desuso, ¡¡pero poco sabe qué eventos le esperan !! Flynn regresa a casa con el auto y el remolque del asesino para presumir de su robo, solo para descubrir que el asesino tiene una cautiva encarcelada en el maletero de su auto llamada Emma (Adelaide Clemens), quien recientemente ha aparecido en las noticias como desaparecida después de que ella se las arregló. para huir de un baño de sangre cuando el asesino atacó a su grupo de amigos. La pandilla descubre rápidamente que están lidiando con un asesino en masa, ¡uno que se enfurecerá particularmente debido a las circunstancias de la noche!

nadie-vive1

Decir que Nadie vive es sangriento es quedarse corto. Las escenas están empapadas de cosas y algunas de las escenas de muerte son impactantes y desgarradoras, pero hasta el punto de que cuando se presenta una muerte ante la audiencia, sientes ganas de golpear el aire con júbilo, incitando al asesino a continuar con su sangre. cobertizo y tortura! El único inconveniente es que la pandilla es limitada en número, lo que significa que el número de muertes fue bastante bajo, pero la película es tremendamente entretenida y las risas abundan.

Evans es simplemente fantástico y produce un equilibrio perfecto entre psicópata total y comediante, sobre todo sus frases de una sola línea. Él desata su venganza contra la pandilla, quienes simplemente juegan cosas para que él lo torture y mate, y los obstáculos en el camino mientras se esfuerza por recuperar a su cautivo sobreviviente. La relación de Emma y el asesino es extraña e intrigante, sobre todo cuando profundizamos en su historia de fondo. Recibimos flashbacks que nos muestran las razones por las que sobrevivió al brutal ataque a sus amigos y, como resultado, el enamoramiento del asesino por ella. Clemens interpreta muy bien el papel y equilibra un exterior frío con un enamoramiento similar por el asesino, casi tocando las consecuencias psicológicas de ser un cautivo y ser atraído por su captor.

Aparte de la historia del asesino y Emma, ​​hay poca sustancia en la película, y sientes muy poco por los personajes, particularmente por la pandilla objetivo. No One Lives es una película de monstruo de slasher y si estás de humor para sangre, esta película está en tu calle, pero si quieres algo más, la película te decepcionará. No me malinterpretes, me encantó y estuve completamente entretenido en todo momento. Evans fue la estrella de la película para mí, ¡y nunca olvidará la escena en la que logramos entrar en el campamento de la pandilla escondiéndonos en el cuerpo del secuaz muerto de la pandilla! ¡¡Se escucharon rugidos de alegría en la proyección del FrightFest !!

NO ONE LIVES está en los cines del Reino Unido desde el 6 de septiembre de 2013

Clasificación: ★★★★★★★★☆☆