MANTÉNGASE FUERA DEL F ** KING ATTIC (2020) Reseñas y con noticias de lanzamiento de visualización en casa

Mantente fuera del maldito ático es un largometraje de terror estadounidense de 2020 sobre un grupo de ex convictos que descubren un montón de horrores en una mansión vieja y espeluznante. También conocido como simplemente Manténgase fuera del ático

Dirigida por Jerren Lauder, haciendo su debut en el largometraje, a partir de un guión coescrito con Julie Auerbach, Jesse Federman y Jason Scott Goldberg.

La producción de Top Dead Center Films está protagonizada por Ryan Francis, Michael Flynn, Morgan Alexandria y Avery Pizzuto. Producida por Gary Auerbach, Dallin Cerva, Jason Scott Goldberg y Tessa Sheilds.

Un grupo diverso de ex convictos que trabajan como mudanzas son convencidos por su espeluznante cliente, Vern Muller, de quedarse toda la noche para terminar el trabajo por un generoso aumento de sueldo.

A medida que avanza la noche y las habitaciones se van despejando, poco a poco se descubren los horrores que existen dentro de su antigua mansión victoriana, que incluyen trampas explosivas, experimentación humana, monstruos nazis y más …

“Actuación irregular. Dirección inestable. Luego, cuando la película se pone de pie, hay más espacio para caminar por el lado extraño. […] La película ofrece una alternativa entretenida a las opciones más atrevidas, más artísticas y más comercializadas que fomentan la conversación más fría entre la comunidad del terror “. Cripta de la cultura

”…Mantente fuera del maldito ático Ni siquiera es el tipo correcto de tonto para hacer una divertida opción de visualización nocturna durante el fin de semana con buena comida y bebidas para acompañar su visualización. No hace casi nada bien, salvo algunos efectos prácticos decentes y un par de ideas decentes que nunca se realizan correctamente “. Porque es el número del hombre

“… los efectos especiales funcionan en general impresionantemente bien. ¡Felicitaciones al equipo de maquillaje y efectos especiales por hacer un gran trabajo! Por lo tanto, si desea ver una película que tiene una historia simple, pero lo suficientemente sólida, y hace un gran uso de su presupuesto, definitivamente vale la pena ver esta película. ¡Este es un entretenimiento sólido! ” Cielo del horror

“El gore está bien hecho, con algunas escenas que me hicieron temblar en mi asiento. Particularmente los experimentos de negligencia nazi que conducen a muchos desgarros y derramamiento de sangre. Tiempo Manténgase fuera del ático no está abriendo nuevos caminos, sigue siendo un drama de terror bastante entretenido y brutal con algunos personajes y actuaciones memorables “. iHorror

“Esta es una mala película que adopta un valor de choque espeluznante a expensas del gusto y la buena ciudadanía. (La mera sugerencia de que un monstruo como Mengele aún podría estar vivo podría ser doloroso para los familiares de sus víctimas). Sin embargo, todos los involucrados en su creación deberían tener la oportunidad de hacerlo mejor en futuras películas. No obstante, no hay ninguna razón terrenal para que te impongas esta película a ti mismo “. JB Spins

“Casi todos los elementos, desde las actuaciones hasta los diálogos, la partitura cursi y los efectos prácticos de las criaturas, aterrizan de forma forzada y excesivamente escenificada. Aunque Flynn es un villano efectivo y una criatura en particular no es tan mala, incluso la enérgica carrera de 80 minutos del debut en el largometraje de Lauder parece una bienvenida exagerada “. MaddWolf

“… hay muy poca tensión generada por cualquier cosa que suceda, y considerando de qué se trata toda esta locura abominable, eso es bastante decepcionante y algo más. […] Los actores dan lo mejor de sí mismos, y la sangre es sin duda impresionante. Pero la historia chirriante deja mucho que desear… ”Moviefreak

“Hay algunos obstáculos en el camino – la adición de dos de las víctimas sobrevivientes de Mengele que necesitaban ser rescatadas no era realmente necesaria y no agrega nada a la trama general – pero la historia central de tres convictos literalmente luchando para salir de la situación que estás en (una gran metáfora, si es que alguna vez hubo una) es una buena “. Nerdly

”… Necesitamos películas que ataquen la supremacía blanca. No estoy realmente seguro de que Manténgase fuera del ático lo hizo de la manera correcta. Gran parte de ella se sintió explotadora, y aunque aprecio los personajes completos y que la película no quiere rehuir los horrores del nazismo, no puedo sumarme a su enfoque “. Rue Morgue

La película está en su mejor momento cuando se sumerge en los problemas más complejos que tenemos entre manos, en particular la necesidad (a veces dolorosamente) de deshacerse de su vida anterior y las decisiones que ha tomado, pero muy a menudo vuelve a caer en lo más sencillo y desagradable que es. difícil de gelificar. Sombrío por diseño, descaradamente desvergonzado y funcionando a los 80 minutos, Manténgase fuera del ático es principalmente superficial, a pesar de su maldad subyacente “. Scared Sheepless

Fecha de lanzamiento:

La película fue recogida por Shudder y se estrenó en su plataforma el 11 de marzo de 2021.

Stay-Out-of-the-Attic-movie-film-horror-Blu-ray-review-críticas