MANDAO OF THE DEAD (2018) Reseñas y descripción general

“Este Halloween … Jay y Jackson se van al astral”.

Mandao de los muertos es una película de terror de comedia estadounidense de 2018 escrita, dirigida y protagonizada por Scott Dunn. La película también está protagonizada por Alexandre Chen, Sean Liang y Gina Gomez.

Una secuela, Devoluciones de Mandao, fue lanzado en 2020.

El segundo de una trilogía planificada de películas tendrá lugar en torno a la Navidad. Después de abstenerse de la proyección astral, la vida de Jay Mandao comienza a desmoronarse. Andy, el primo de Jay, trama un plan para robar dinero del pasado después de encontrarse con serios problemas financieros. Para empeorar las cosas, se encuentran con un fantasma malvado que intenta poseer uno de sus cuerpos para vivir de nuevo. Jay, Jackson, el primo Andy y su taxista Fer deben unirse para detener a la entidad. ¿Tendrán éxito?

El poco ambicioso Jay Mandao (Scott Dunn) vive frugalmente de las regalías de cereales de su difunto padre. No quiere nada más que vivir en soledad, pero es engañado para que acoja a su sobrino político adulto, Jackson (Sean McBride).

A medida que se acerca Halloween, Jay comienza a tener sueños extraños y descubre que tiene la capacidad de proyección astral. Jay y Jackson son abordados por un fantasma que tiene una pequeña ventana de oportunidad para revertir su muerte a manos de la ex novia asesina de Jackson …

Mandao de la Dead está disponible exclusivamente en Amazon Instant Video y se lanzará en iTunes en febrero de 2019.

Mandao de los muertoses una comedia de terror brillantemente inteligente y original que también incorpora elementos de drama y ciencia ficción para que realmente se destaque. El excelente guión y la historia bien pensada constituyen la base principal de la película, pero son las actuaciones y la entrega visual lo que ayuda a que la película supere el presupuesto ”. Mentes ardientes

Mandao de los muertos es una comedia de terror independiente sorprendentemente bien hecha que tiene corazón y genera muchas risas. Dunn demuestra con esta película que puede sobresalir en cualquier papel, ya sea director, escritor o actor. La intrincada y divertida historia que crea les da a los espectadores algo que los mantendrá entretenidos de principio a fin “. La banshee de los blogs

“Si bien tiene algunos problemas menores, hay suficiente vida aquí dentro que este ofrece lo suficiente como para que se pueda ver sin realmente hacer nada más que eso. Pruébalo si lo tuyo son las comedias ambiciosas de ciencia ficción / terror indie o si sienten curiosidad por ellas, mientras que aquellos que no están realmente interesados ​​en todo este estilo deberían prestar atención en su mayor parte “. El mundo de terror y explotación de Don

“Dunn supera todos los pronósticos y ofrece una impresionante comedia de terror que lanza la clásica dinámica del dúo a la cultura holgazana de los noventa” Amenaza cinematográfica

“Con una pizca de Insidioso, y un apretón de las películas cursis de la década de 1980 donde ‘mi vecino es un monstruo’, este es un viaje divertido que realmente se beneficiaría de una música un poco más inspirada: los acordes de choque metálico exagerados son un desvío, desafortunadamente. Dejando a un lado el sonido, esto se ve muy bien y claramente está hecho con amor y habilidad “. Charla de terror

Mandao de los muertos sabe exactamente qué es y lo hace bien. No está tratando de ser demasiado ambicioso o importante, ni debería hacerlo. Para una película pequeña y de bajo presupuesto, a veces es absolutamente extraña y francamente encantadora. Si eres un fanático de la comedia de terror al que no le importa una película que tenga mucha comedia y poca horror, la pasarás bien con esta ”. El detective de la película

“Si bien en su mayor parte los efectos son mínimos, hubo un efecto prolijo que se reprodujo en las escenas que involucraban a Jay cuando estaba fuera del cuerpo, de hecho, todas estas escenas se veían bastante bien. El presupuesto no se notó debido a la historia apretada y a la buena química entre los actores, un mundo divertido al que echar un vistazo y un viaje relajado. Mandao de los muertos fue una película fácil de ver “. El zombi podrido

”… Una historia de viaje en el tiempo paranormal muy original que, incluso si no tiene mucho sentido si no puedes suspender tu incredulidad, resulta realmente pensada para aquellos que pueden hacerlo. Y además de eso, uno realmente puede sentir la fascinación del elenco y el equipo por que el proyecto realmente lo dé todo, lo que da como resultado una pequeña película muy entretenida que se asienta firmemente entre el terror y la comedia y es, sobre todo, ¡un viaje divertido! ” Buscar en mi papelera

“Hay un montón de cosas para amar aquí. La pasión y creatividad vertidas en esta producción realmente sube el listón. Filmado con un presupuesto ajustado, este hecho es apenas visible y, cuando lo es, se olvida rápidamente a medida que los adorables personajes se abren paso a través de una trama que mezcla hábilmente El efecto mariposa con muchos otros géneros “. Starburst

”… Un excelente ejemplo de cómo tomar un guión sólido y usar lo que está disponible para solucionar problemas presupuestarios. El uso inteligente del metraje y la iluminación para reemplazar los efectos junto con la limitación del número de ubicaciones ahorró mucho. Pero, como se señaló anteriormente, la elaboración de un guión que no se base en los efectos es el punto fuerte de la película “. Voces desde el balcón

Scott Dunn … Jay MandaoAlexandre Chen … Raymond MandaoSean Liang … Primo AndyGina Gomez … FerErin Leigh Neumeyer … Sra. MandaoMarisa Hood … MaeveLinda Loysen … Madre de MaeveSamara Kohne … AbrilDavid Gallegos … DarthSean McBride … JacksonTenoch Rosa Lex Miguelma Lucin … Jay joven

Créditos técnicos:

74 minutos Relación de aspecto: 2,35: 1

Relacionados: