Incidente en un país fantasma es vil e inoportuno [Frightfest 2018 Review]

Incidente en un país fantasmaLa tarjeta de título utiliza una fuente que no se ve desde la Tesoro Nacional franquicia. Su lema, “El verdadero mal nunca muere”, y el material de marketing que lo acompaña parecen sugerir un thriller psicológico, probablemente incluso paranormal, en la línea de Insidioso o El pacto. Desafortunadamente, los verdaderos horrores de la película son demasiado reales y visitan exclusivamente a las mujeres.

Un trío de mujeres está incómodo en su corazón: una madre y sus dos hijas, una de las cuales no quiere alejarse de su novio y señala con el dedo a los conductores que pasan, y la otra que escribe y cavila y está constantemente referido como un fenómeno. Todo el tropo de “mi hermano es un PERDEDOR” está totalmente resuelto, por supuesto, pero lamentablemente es probablemente el elemento menos ofensivo de todo este lío.

La niña principal, Beth (interpretada por la actriz inglesa Emilia Jones en su juventud, y GothamCrystal Reed como adulto), es un aspirante a autor de terror. Sin embargo, cuando su hermana mayor describe su nuevo lugar como “la casa de Rob Zombie”, apenas reacciona: ¿por qué un niño obsesionado con el horror, cualquier tipo de horror, no estaría emocionado de vivir en esta casa de 1000 cadáveres? Es casi como si su personaje no se hubiera desarrollado adecuadamente más allá de “niño raro”.

Esta referencia fugaz es tan consciente de sí misma como la película se vuelve. Rápidamente, casi instantáneamente, se convierte en pornografía de tortura sin sentido y que destruye el alma de la variedad más misógina y repugnante. ¿El primer indicio de que esta escoria fue concebida en su totalidad por hombres? Beth tiene su primer período tan fuerte que sangra a través de sus jeans. ¿Han conocido a alguna mujer alguna vez? Los primeros períodos no son, como, las puertas del ascensor que se abren El resplandor. Controla.

El guardabosques [FrightFest 2018 Review]

Incidente en un país fantasmaLa función principal es la tortura y humillación de las mujeres, a quienes trata como criaturas extrañas e irracionales con cero funciones cognitivas que gritan constantemente. Una breve estancia en el futuro, donde la felicidad aguarda, es interrumpida rápidamente por un hermano en una agonía ruidosa, a menudo sin ropa. La familia, compuesta exclusivamente por mujeres, no puede descansar ni recuperarse el tiempo suficiente para que podamos registrar que están en cualquier cosa que no sean una angustia constante durante todo el proceso.

Incidente en un país fantasma gritando

Añada a esto el hecho de que Mira golpeados todo el tiempo, sus ojos hinchados y cortes nunca se curan del todo (en realidad hubo una lesión en el set, lo que provocó cicatrices faciales, lo que hace que la maldita cosa sea aún más inquietante en retrospectiva). Hay un par de falsificaciones, en relación con su recuperación, que son tan increíblemente crueles que casi soportan que se estropeen aquí, para que los espectadores puedan prepararse mejor para lo espantoso de lo que está por venir.

No es que importe cuando el material es tan abominable, pero Incidente en un país fantasma tampoco da miedo en lo más mínimo. Quiero decir, da miedo cuánto odian sus creadores a las mujeres, pero como película de terror es un completo fracaso. Los sustos involucran a personajes que asoman la cabeza en cosas en las que no deberían asomar la cabeza, o los villanos que aparecen en las esquinas. Los mismos sobresaltos se usan una y otra vez, golpeándonos hasta someternos junto con los personajes.

Los dos asaltantes son extremadamente problemáticos. Uno de ellos, cuya apariencia se revela por sorpresa, parece ser un personaje trans. Sin embargo, se hace referencia a esta persona primero como ella y luego como uno de los “dos tipos” que retuvieron a la familia como rehén. El actor, Kevin Power, es catalogado como “Candy Truck Woman”, pero el mismo Power es tratado como un hombre en todos los materiales oficiales relacionados con él.

¿Es su personaje un hombre vestido de drag? ¿Se supone que debe hacerse pasar por mujer? ¿Cuál es exactamente la intención aquí? ¿Se supone que debemos estar disgustados por el mismísimo ocurrencia de travestismo? El problema es esa transfobia descarada e irreflexiva como esta, en la que se ve a un actor físicamente masculino disfrazado de drag y se le muestra maquillándose mientras los personajes lo miran boquiabiertos con horror, empuja una agenda ignorante e hiriente contra toda una comunidad.

Su socio, un gran patán torpe que no lo habría hecho como extra en el Las colinas tienen ojos remake, olfatea las partes íntimas de las mujeres, solo para recordar que estos son unos cachorros enfermos.

La mujer más asesinada del mundo [FrightFest 2018 Review]

Incidente en un país fantasma es vil. Sus personajes femeninos están sufriendo y sufriendo prácticamente todo el tiempo que están en pantalla. No hay catarsis en absoluto, no hay sensación de alivio, incluso cuando termina la película. Verlo es incómodo no porque dé miedo (no lo es) sino por lo horrible que es ponerse en la posición de odiar tanto a las mujeres.

La película sin duda será una delicia para los ARM lunáticos. Sería una excelente pieza complementaria para el documental ampliamente desacreditado de Cassie Jaye sobre la subcultura, de hecho, en caso de que algún tipo que lo viera deseara cumplir sus fantasías más oscuras después. No cometer errores; El propósito de esta película es “ver cómo golpean a estas mujeres durante dos horas”.

Incidente en un país fantasma escondidoTambién hay algo de rareza en tratar a las mujeres como muñecas literales, que el guionista y director Pascal Lugier (Mártires, El hombre alto) piensa claramente que es mucho más inteligente e impactante de lo que realmente es. A cualquier mujer que viva en el mundo actual no le sorprenderá saber que los hombres nos ven como objetos. No es necesario que nos enfades y nos pongas en tus regazos. Lo entendemos.

La sutileza no es Incidente en un país fantasmaEs la principal preocupación, por supuesto. Presenta a una escritora mordiendo sus lentes en concentración, algo que ningún ser humano real ha hecho nunca, pero que los cineastas parecen asumir que sucede con la suficiente frecuencia. deber estar representado en pantalla. En una nota similar, la portada del tomo titular se parece tanto a una novela de Dennis Lehane que en realidad podría ofenderse.

En un año que nos ha dado la gloriosa película de venganza por violación concebida por mujeres y que define el género Venganza, Incidente en un país fantasma se siente especialmente mal aconsejado y decepcionante. Infierno, Sin amigos: Dark Web mostró cómo manejar el abuso desenfrenado y generalizado de las mujeres de una manera inteligente sin ser excitante o voyeurista, mientras simultáneamente comentaba y condenaba ese mismo abuso.

El mundo entero sigue adelante. Se acabó el tiempo. Quizás alguien debería decírselo a Pascal Laugier. Después de todo, Mártires su película de ruptura, fue lanzada hace diez años. ¿No tiene nada nuevo que decir?

CLASIFICACIÓN DE MALVADO: 2/10Director (es): Pascal Lugier Escritor (es): Pascal Lugier Estrellas: Crystal Reed, Emilia Jones, Mylène Farmer, Kevin PowerAño: 2018 Fecha de estreno: 22 de junio de 2018 Estudio / Producción Co: 5656 Películas Idioma: Inglés Duración: 91 minutos Subgénero: Tortura

711