HOMUNCULUS (2021) Reseñas de película surrealista japonesa en Netflix

Homúnculo es una película japonesa de terror y misterio de 2021 en la que un vagabundo ve los traumas más íntimos de las personas después de sufrir una trepanación.

Dirigida por Takashi Shimizu (Pueblo Aullador; El laberinto de choque 3D; El rencor 2004 y secuela; Ju-on: el rencor), basada en un manga de Hideo Yamamoto, la película está protagonizada por Gô Ayano, Anna Ishii, Yukino Kishii y Ryô Narita.

“Para mí, lo que realmente funcionó al comienzo de Homúnculo fueron las imágenes […] En lugar de seguir muy centrado en las imágenes y los juegos mentales (o habilidades), se convierte en un misterio de combustión lenta. Además, amaba a Ryô Narita como Manabu Ito, el médico interno convertido en científico loco, que anda perforando agujeros en los cráneos de las personas “. Cielo del horror

… Homúnculo debería haber tenido un ambiente más inquietante y una premisa más emocionante. En cambio, se convierte en un drama donde todos lloran al final. El razonamiento detrás de las acciones de las personas parece endeble, aunque entiendes que las acciones de Nokoshi pueden estar por todos lados, con un agujero en su cabeza y todo, las acciones de los demás simplemente se sienten fuera de lugar “. Byte de ocio

“Gran parte de la rareza comienza a atenuarse en el camino hacia un final serio, pero el drama humano no aumenta para compensar. En ese momento, casi dos horas después de una historia que estaba girando sus ruedas después de la una, hay pocas razones para estar entusiasmados con la conclusión “. Listo corte constante

“Las imágenes de esta película son impresionantes y hacen mucho trabajo para darle a esta película su ambiente espeluznante e inquietante. Me decepcionó en la segunda mitad cuando la mayoría de las imágenes desaparecieron, significó que la película perdió la atmósfera que realmente tenía a su favor, y significó que la segunda mitad de la película se sintió muy inconexa de la primera “. Remolque en la papelera

Titulo original:

ホ ム ン ク ル ス también conocido como Homunkurusu

Reseñas de YouTube: