HIDE IN THE LIGHT (2018) Reseñas y ver gratis en línea

‘Mantente fuera de las sombras’

Esconderse en la luz es un largometraje de terror sobrenatural estadounidense de 2018 escrito y dirigido por Mikey McGregor (cortometrajes: ¡Oye Zombie, Oye!; Debajo de las sábanas). La producción de Glix Entertainment está protagonizada por Eric Roberts, Jesse James y Chandler Massey.

Al quedarse sin lugares para investigar, un grupo de exploradores urbanos se atreve a entrar en la famosa casa de Amanda Peterson solo para descubrir que ella no estaba loca sino víctima de una criatura demoníaca que se esconde en las sombras y toma el control de la casa una vez que la oscuridad llegar.

La única esperanza de supervivencia del grupo se basa en el conocimiento transmitido por Amanda de años de haber sido perseguida por el demonio. Pronto se darán cuenta de que una vez que el demonio toma el control, no hay forma de escapar …

“Este es uno de los horrores a tener en cuenta en 2018, esto trae un subgénero olvidable y lo convierte en uno de los horrores más agradables y divertidos del año”. Críticas de películas 101

“El guionista y director Michael McGregor necesita aprender que a veces menos es más; menos personajes pero bien definidos, menos villanos pero más efectivos […] La cinematografía y el uso del conjunto singular están bien hechos; la escena más efectiva se desarrolla en una oscuridad casi completa durante unos minutos antes de tomar prestada generosamente de Rec – Pero al menos funciona.” La película Waffler

“Esta es una película excelente en general. Las actuaciones son buenas, el guión es mejor que la tarifa habitual y la sensación general de la película mantiene al espectador interesado. Esconderse en la luz es una entrada sólida en el género “. PopHorror

“La dirección fue capaz y captura los lugares muy bien con un gran uso de iluminación y sombras para crear un telón de fondo constantemente ominoso. Sin embargo, esta película se parecía demasiado a un mosaico de otras películas del género, sin suficiente identidad propia para generar una fuerte intriga. Siguió muchos de los tropos de género … ”Análisis de pantalla plateada

“Normalmente soy de los que me quejan de que las películas son demasiado oscuras, pero en este caso Esconderse en la luz podría haber sido un poco más oscuro. Los sustos de salto intencionados se pierden en la luz. Incluso las voces demoníacas son demasiado brillantes para lo que debería ser una película oscura. La hermosa sonrisa de la joven KilieRae Condon nunca se traduce realmente en algo aterrador, lo que demuestra que no todos los niños son espeluznantes “. Sin tu cabeza

”… La función está tan bien hecha, con un ritmo y una tensión que nunca deja de ser fresca y emocionante. La música maravillosamente espeluznante de Richard Albert, el brillante trabajo de McGregor detrás del lente y la rica cinematografía de Gonzalo Digenio solo hacen que la producción sea cada vez más inquietante y memorable “. Una palabra de sueños

Eric Roberts … Padre Wes – Hijo de satan; Los muertos demoníacos; Despertar negro; La invocación; Camp Dread; Sharktopus; et alJesse James … Todd – El hueco; Almas muertas; El horror de Amityville; Dioses y monstruosChandler Massey … ShaneClayton Snyder … Ryan – Cena de misterio del asesinato de Edgar Allan Poe Miniserie de televisiónMercy Malick … Hermana Mary RobertsLindsay Lamb … BeccaAlexis Boozer Sterling … KateDavid Kaye … AdamSterling Jones … EricBarbara Keegan … La enfermeraKatie Schwartz … TiffKylieRae Condon … AmandaCynthia Bravo … KarenMatilda Gregor … JackieDoug Morency …

Tiempo de ejecución:

78 minutos

Película completa gratis para ver en línea: